DEBERES SENAMA DEL 6 AL 12:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Sep 2004 20:02

Pues ya he hecho las espinacas... y la salsa me ha parecido un poco espesa. Lo único que he modificado ha sido que en lugar de la margarina, he puesto el mismo peso de aceite.

De sabor muy buena, pero pensaba que seráa más ligera y de eso nada...

Ah, y cuando dice que se tiene que servir muy caliente, es cierto. Si reposa se desliga el aceite y queda una capa por encima separada del resto.

Bueno, espero otra experiencia.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 06 Sep 2004 21:40

:plas: :plas: :plas: Bravo por la idea de empezar con los deberes!!!!
Yo haré las recetas este finde que es cuando suelo cocinar. A ver los resultados. :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Sep 2004 00:25

daro escribió:Pues ya he hecho las espinacas... y la salsa me ha parecido un poco espesa. Lo único que he modificado ha sido que en lugar de la margarina, he puesto el mismo peso de aceite.

Ah, y cuando dice que se tiene que servir muy caliente, es cierto. Si reposa se desliga el aceite y queda una capa por encima separada del resto.

Gracias ppor los comentarios. Igial le añado un poco de clado para que la salsa no quede tan espesa.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Sep 2004 08:39

EncarnaGarc?a escribió:
daro escribió:Pues ya he hecho las espinacas... y la salsa me ha parecido un poco espesa. Lo único que he modificado ha sido que en lugar de la margarina, he puesto el mismo peso de aceite.

Gracias ppor los comentarios. Igial le añado un poco de clado para que la salsa no quede tan espesa.
Pero cuidado, que no quede demasiado líquida o se desparramar? por el plato.... Puedes ver la consistencia que ha cogido y luego rectificar el espesor.... Además, puede que a ti no te salga tan espesa...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Sep 2004 17:14

Las hago mañana si no pasa nada ya os contare.

Agurtzane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agurtzane » 08 Sep 2004 19:37

Yo he hecho la ternera con almendras del NA y para mi gusto 4 cubiletes de agua que hay que añadir es mucho, pondría 3, eso para gustos pero ir probando

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2004 19:43

Tratar? de hacerlas lo antes posible........ :wink: a veces se me acumulan los deberes...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Sep 2004 19:51

Agurtzane escribió:Yo he hecho la ternera con almendras del NA y para mi gusto 4 cubiletes de agua que hay que añadir es mucho, pondría 3, eso para gustos pero ir probando
Cuando haga la ternera lo tendré en cuenta. Supongo que saldrá más espesita con los 3 cubiletes y siempre estará a tiempo de ponerle uno más....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Sep 2004 22:18

Agurtzane escribió:Yo he hecho la ternera con almendras del NA y para mi gusto 4 cubiletes de agua que hay que añadir es mucho, pondría 3, eso para gustos pero ir probando
Yo tambien la he hecho y en eso coincido contigo. Tambien le di más tiempo poruqe aun estaba dura, pero eso ya depende de la carne.
Las espinacas me han quedado bien. Las he hecho con espinacas natureles y no me ha quedado demasiado espesa.

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 08 Sep 2004 22:23

Hola,
Podria alguien poner la receta de TERNERA CON ALMENDRAS NA para los que no tenemos el NA (Aunque debo ser la unica :nodigona: :nodigona: )

Gracias

Responder