ESTOY DESESPERADA:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY DESESPERADA

Mensaje por family_3355 » 30 Mar 2006 01:23

No os podeis imaginar la impotencia que estoy sintiendo estos dias :(
Os cuento.......el domingo mi hija que tiene 16 años amanecio con los labios muy enrojecidos y casi en carne viva. Yo me enfade con ella por que habia dormido en casa de una amiga que tiene gato, y ella es alergica a los gatos.
El lunes aparecio nuestro tormento...aunque mas el de ella...probrecita.
Tiene tanto el labio superior c**o el inferior...es todo una costra en si, no se le ve labios por ningun sitio...le llega hasta dentro de la nariz.
Fuimos a urgencias corriendo, y me han dicho que es un erpes de los mas brutales que han visto. Pero no solo lo tiene en los labios, le ha salido en ambos lados de la cara, y en los ojos...con su respectivo dolor, y picor constante.
Pero no tiene bastante la pobre con todo ello, si no que tiene las encias super inflamadas y llagas por todo el paladar, lengua y garganta, por dentro y por fuera.
c**o la habra visto el medico, que me ha dicho quenunca habia visto nada igual, ademas dentro de lo que cabe, hemos tenido suerte por que hemos dado con un medico que hace años lleva estudiando todo estos problemas de dermatitis, y se ha interesado muchisimo, pero eso no quita el GRAN SUFRIMIENTO que esta pasando mi hija, y yo sin poder hacerle mas de lo que estoy haciendo ( dandole la medicacion, lavandole con Agua de Buro las costras para que se le vayan quitando, y poniendole pomada con antibiotico) por que para mas inri, ademas a todo el problema del erpes hemos de añadirle una gran infeccion, a lo que hay que añadir que no puede comer por tener todas las llagas en la boca y por no poder abrir los labios.
En el hospital, el medico me pidio que si podia hacerle unas fotografias para poder seguir estudiando sobre estos casos, asi que cuando las tenga os las pondre, para que veais c**o tiene la cara mi hija.
Ademas nos ha dicho que hasta que no pasen siete dias, aun le pueden seguir saliendo mas.
Y YO CON MI GRAN IMPOTENCIAAAAAAAA :(
ESTOY DESESPERADA, OJALA SUPIESE DE ALGUN MINIMO REMEDIO PARA PODERLE ALIVIAR UN POCO ESTA DIFICIL SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO. :(

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 30 Mar 2006 01:29

:( :( Pobrecita, lo que tiene que estar pasando, yo solo te puedo darte animos para que la sigas cuidando tan bien c**o lo estas haciendo ahora, espero que se mejore pronto :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 30 Mar 2006 01:30

Chica, lo siento, es que no sé que decirte . Me has dejado asombrada.
No te puedo aconsejar porque no sé del tema.
Sólo darte mucho ?nimo y desear que tu hija se recupere pronto.
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Mar 2006 01:31

madel escribió::( :( Pobrecita, lo que tiene que estar pasando, yo solo te puedo darte animos para que la sigas cuidando tan bien c**o lo estas haciendo ahora, espero que se mejore pronto :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
Gracias guapa, a ratos me voy al baño y me hincho de llorar para que ella no me vea....es mucha la impotencia que siento.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 01:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pobre losiento si supiese de algo te lo diria ahora mismo
pero solo te puedo dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Mar 2006 01:34

pastelito escribió:Chica, lo siento, es que no sé que decirte . Me has dejado asombrada.
No te puedo aconsejar porque no sé del tema.
Sólo darte mucho ?nimo y desear que tu hija se recupere pronto.
Gracias pastelito, si puedo poner las fotos, son mas asombrosas todavia.
Yo soy persona muy propensa a salirme erpes, pero esto se escapa a mi imaginacion....jamas pense que a alguien podia salirle algo asi, tan brutal, y mas si es mi hija.
Gracias por vuestros animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Mar 2006 01:36

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, se de sobras que si supieseis de algun remedio, lo pondriais enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 01:40

family_3355 escribió:
rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, se de sobras que si supieseis de algun remedio, lo pondriais enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:
si,claro y no sabes bien c**o te entiendo,la impotencia cuando un hijo se pone malito es enorme
:beso: :beso: mantenos informad@s :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Mar 2006 01:46

:( Lo siento family. No sí por lo que estés pasando porque no tengo hijos, y sí lo joputas que son algunos herpes... yo en un mes he tenido dos, y todavia tengo la cicatriz :pelea: pero bueno... no eran ttan graves c**o lo de tu niña.

Piensa que estés haciendo todo lo que puedes para aliviarla; cu?dala mucho. Supongo que habrá sido por estar en contacto con el gato no??

Ya verás que en pocos dias se empieza a secar la costrita y se le empieza a sanar.

Muchos besos pa tu neena y pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Mar 2006 06:37

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( cuanto lo siento, lastimica , dale muchos mimicos que aunque tenga esa edad seguro que te lo agradece y que se recupere lo más pronto poosible

Responder