Os cuento.......el domingo mi hija que tiene 16 años amanecio con los labios muy enrojecidos y casi en carne viva. Yo me enfade con ella por que habia dormido en casa de una amiga que tiene gato, y ella es alergica a los gatos.
El lunes aparecio nuestro tormento...aunque mas el de ella...probrecita.
Tiene tanto el labio superior c**o el inferior...es todo una costra en si, no se le ve labios por ningun sitio...le llega hasta dentro de la nariz.
Fuimos a urgencias corriendo, y me han dicho que es un erpes de los mas brutales que han visto. Pero no solo lo tiene en los labios, le ha salido en ambos lados de la cara, y en los ojos...con su respectivo dolor, y picor constante.
Pero no tiene bastante la pobre con todo ello, si no que tiene las encias super inflamadas y llagas por todo el paladar, lengua y garganta, por dentro y por fuera.
c**o la habra visto el medico, que me ha dicho quenunca habia visto nada igual, ademas dentro de lo que cabe, hemos tenido suerte por que hemos dado con un medico que hace años lleva estudiando todo estos problemas de dermatitis, y se ha interesado muchisimo, pero eso no quita el GRAN SUFRIMIENTO que esta pasando mi hija, y yo sin poder hacerle mas de lo que estoy haciendo ( dandole la medicacion, lavandole con Agua de Buro las costras para que se le vayan quitando, y poniendole pomada con antibiotico) por que para mas inri, ademas a todo el problema del erpes hemos de añadirle una gran infeccion, a lo que hay que añadir que no puede comer por tener todas las llagas en la boca y por no poder abrir los labios.
En el hospital, el medico me pidio que si podia hacerle unas fotografias para poder seguir estudiando sobre estos casos, asi que cuando las tenga os las pondre, para que veais c**o tiene la cara mi hija.
Ademas nos ha dicho que hasta que no pasen siete dias, aun le pueden seguir saliendo mas.
Y YO CON MI GRAN IMPOTENCIAAAAAAAA

ESTOY DESESPERADA, OJALA SUPIESE DE ALGUN MINIMO REMEDIO PARA PODERLE ALIVIAR UN POCO ESTA DIFICIL SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO.