Seguro que alguno de los magníficos cocineros que hay por aquí podría darme la respuesta adecuada.

Facilito!!!! la pulpa se la añades al relleno, porque cuando quitas la pulpa solo dejas para rellenar la cáscara...... entonces estés comiendo poca berenjena....... y si la añades al relleno, estarás de verdad comiendo la berenjena completa....elmolgas escribió:Estoy preparando para mañana berenjenas rellenasPero al quitarles la pulpa, me ha surgido una duda..... ?En qué receta podría aprovecharla?
![]()
Seguro que alguno de los magníficos cocineros que hay por aquí podría darme la respuesta adecuada.
Garfield escribió:Yo el otro día hice berenjenas rellenas y, obviamente, tambiénle pongo la pulpa en el rellno.
Pero c**o me sobr? y me salió bastante espesillo, pues hice croquetas.
Prob? la masa y la verdad, estaba de vicio, así que me imagino que las croquetas estarán para chuparse los dedos![]()
![]()
te lo dice una que no es muy croquetera, pero que les ha tomado el gusto desde que hace croquetas con la thermomix
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: quise constestar este mensaje el otro día, pero no me dejé, cuando le daba a enviar, pasaba ol?mpicamente de mi. Siento haber tardado tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados