Seguro que alguno de los magníficos cocineros que hay por aquí podría darme la respuesta adecuada.
Berenjenas:
-
elmolgas
- Ayudanta/e de cocina

Estoy preparando para mañana berenjenas rellenas
Pero al quitarles la pulpa, me ha surgido una duda..... ?En qué receta podría aprovecharla?
Seguro que alguno de los magníficos cocineros que hay por aquí podría darme la respuesta adecuada.

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Re: Berenjenas
Facilito!!!! la pulpa se la añades al relleno, porque cuando quitas la pulpa solo dejas para rellenar la cáscara...... entonces estés comiendo poca berenjena....... y si la añades al relleno, estarás de verdad comiendo la berenjena completa....elmolgas escribió:Estoy preparando para mañana berenjenas rellenasPero al quitarles la pulpa, me ha surgido una duda..... ?En qué receta podría aprovecharla?
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo el otro día hice berenjenas rellenas y, obviamente, tambiénle pongo la pulpa en el rellno.
Pero c**o me sobr? y me salió bastante espesillo, pues hice croquetas.
Prob? la masa y la verdad, estaba de vicio, así que me imagino que las croquetas estarán para chuparse los dedos
te lo dice una que no es muy croquetera, pero que les ha tomado el gusto desde que hace croquetas con la thermomix
P.D.: quise constestar este mensaje el otro día, pero no me dejé, cuando le daba a enviar, pasaba ol?mpicamente de mi. Siento haber tardado tanto.

Prob? la masa y la verdad, estaba de vicio, así que me imagino que las croquetas estarán para chuparse los dedos
P.D.: quise constestar este mensaje el otro día, pero no me dejé, cuando le daba a enviar, pasaba ol?mpicamente de mi. Siento haber tardado tanto.
-
Anonymous
Garfield escribió:Yo el otro día hice berenjenas rellenas y, obviamente, tambiénle pongo la pulpa en el rellno.
Prob? la masa y la verdad, estaba de vicio, así que me imagino que las croquetas estarán para chuparse los dedos![]()
![]()
te lo dice una que no es muy croquetera, pero que les ha tomado el gusto desde que hace croquetas con la thermomix
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso de croquetas de berenjenas me gusta, no las he hecho nunca
que haces?la masa del libro NA y el ingrediente berenjena? 150 gr o m así
dime c**o las haces