CHICAAAS DONDE ESTAIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 29 Mar 2006 14:55

Pues más de lo mismo Campanilla, que leo más que escribo.........lo siento
Chelo, siento lo de tu perro. S? que se coge cariño a los animales.
:) :) :) :) :)

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 29 Mar 2006 18:42

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHIJAAAAAAAAA QUE ANDO MEDIO son?mbula :lol: :lol: :lol: entre el trabajo y la falta de sueño.. :mal: pero ya mejor, y espero conectarme más a menudo :up: :up: :up: :up: :up: :up: que c**o el carlosvalencia a mi nome hizo ninguna tartacalimero..... :duda: :duda: :duda: :duda: me desmotiv? :lol: :lol: :lol:
pero escribo luego existo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 29 Mar 2006 18:44

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE :up:

He estado muy liada estos días, pero estoy aquí.

Chelo, ya te lo dije, pero lo repito, siento muchísimo lo de tu perrito

BESITOS PA TOASSSSSS
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 21:09

calimero escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHIJAAAAAAAAA QUE ANDO MEDIO son?mbula :lol: :lol: :lol: entre el trabajo y la falta de sueño.. :mal: pero ya mejor, y espero conectarme más a menudo :up: :up: :up: :up: :up: :up: que c**o el carlosvalencia a mi nome hizo ninguna tartacalimero..... :duda: :duda: :duda: :duda: me desmotiv? :lol: :lol: :lol:
pero escribo luego existo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POLLIIIIIITAAAAAA JAJAJAJAJ HAYY MI NI?AAA , TABA ELLA DEMOTIVA POR QE NO LE ICIERON TARTA JAJJAJA MAS DAO UNA IDEA , EN NAAA PUEDA AGO UNA QE SE LLAMARA c**o TUU JAJAJJAJA PAQE NO TE EMOTIVES MAS , SERA ALGO ESCLUSIBO , QE YA TOI COJIENDO UN VICIOOO A LOS DULCES , ISE UNAAAA DE 5 BASES JAJAJAJA LE LLAME TARTA MARIKAMPA M TA POR MIS RECETAS :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 21:11

Mcar escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE :up:

He estado muy liada estos días, pero estoy aquí.

Chelo, ya te lo dije, pero lo repito, siento muchísimo lo de tu perrito

BESITOS PA TOASSSSSS
:beso: :beso:
LOSE CIELO . Y TA GRADEZCO TU PRESENCIA , JUER QE ME BOY PONER TONTONA OTRA VEEEZ , :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 29 Mar 2006 22:50

campanilla1953 escribió:
calimero escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHIJAAAAAAAAA QUE ANDO MEDIO son?mbula :lol: :lol: :lol: entre el trabajo y la falta de sueño.. :mal: pero ya mejor, y espero conectarme más a menudo :up: :up: :up: :up: :up: :up: que c**o el carlosvalencia a mi nome hizo ninguna tartacalimero..... :duda: :duda: :duda: :duda: me desmotiv? :lol: :lol: :lol:
POLLIIIIIITAAAAAA JAJAJAJAJ HAYY MI NI?AAA , TABA ELLA DEMOTIVA POR QE NO LE ICIERON TARTA JAJJAJA MAS DAO UNA IDEA , EN NAAA PUEDA AGO UNA QE SE LLAMARA c**o TUU JAJAJJAJA PAQE NO TE EMOTIVES MAS , SERA ALGO ESCLUSIBO , QE YA TOI COJIENDO UN VICIOOO A LOS DULCES , ISE UNAAAA DE 5 BASES JAJAJAJA LE LLAME TARTA MARIKAMPA M TA POR MIS RECETAS :beso: :beso: :beso: :beso:

qué lujooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeee :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo tb tengo un vicio con los dulces..pero es el ansiaaaaa...el ansiaaaa el ansiaaaaaa :lol: :lol: :lol:pues tu tarta de 5 bases seráa coo las de las bodas por lo menos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 29 Mar 2006 22:55

campaaaaaa!!! yo he estado 5 dias en barcelona vamos de vacaciones y no he podido conectarme dime si entrastes al foro que te dije 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2006 07:00

medinat escribió:campaaaaaa!!! yo he estado 5 dias en barcelona vamos de vacaciones y no he podido conectarme dime si entrastes al foro que te dije 8) 8) 8)
holaa . miralaaa ella de mini vacaciones , seme paso decirtelo , no pude entrar , la verdad es qe lo estube buscando y no lo encontre , y despues ya seme fue la olla , si puedes medas el enlase , aver si asin lo miro , gracias cielo paisanaaa :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 30 Mar 2006 12:13

HOLA CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
SOY YO, LA DEL ROLLO DE CARNE, LA QUE NUNCA RECUERDAS SU NOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME HE CAMBIADO EL AVATAR :wink: Y HE PUESTO UNA NUEVA FIRMA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2006 17:39

NOELIA78 escribió:HOLA CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
SOY YO, LA DEL ROLLO DE CARNE, LA QUE NUNCA RECUERDAS SU NOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME HE CAMBIADO EL AVATAR :wink: Y HE PUESTO UNA NUEVA FIRMA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajjaja vez haora qe me dices lo del royo carne ya te recuerdo mejor jajajaa . ya te felicitaoo en el post qe pusistes , qe te nos casasss jajajaja yo boy ya pa 30 años hijaa mas los 11 de novios , amoos toda una vidad . jajajajaj ma recordao esto 2 canciones de los panchos jajajaj ASEEE TIEMPOO QE SUE?O CON ELLAA Y SOLOSEEE QE SE LLAMA NOELIA NOEEEELIAAA NOELIA NOELIA NOELIAAAA AAAAA JAJJAJJAJA Y LA OTRA ES , TODAAAA UNA VIDA ESTARIAAA CONTIGOOO NO ME IMPORTA EN QE SITIO NI c**o NI DONDE PERO JUNTO ATIIIII JAJAJA HOY TOI CANTONA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder