Probando foto:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais las dos. Yo estaba empe?ada en ir a punta cana estas navidades (asi me quito de todos los nervios) pero no veo yo a mi maridito muy animado. Dice que alli solo hay playa y mas playa. Pues eso, eso es lo que a mi me gusta. Ya veremos. Es divertido para niños mayorcitos (16 y 13)?
-
- Jefa de cocina
Yo creo que es divertido para todas las edades..... para los niños además de la playa que es espectacular, hay para hacer muchas cosas.... montar a caballo, pasear en barco, pescar...... organizan muchas actividades y tambiénse pueden coger alguna excurs?on, nosotros fuimos un día a conocer Sto. Domingo.... en los hoteles que son muchos, siempre hay espectúculos y realmente no te da tiempo a aburrirte, se pasa divino!!!jabuga escribió:Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais las dos. Yo estaba empe?ada en ir a punta cana estas navidades (asi me quito de todos los nervios) pero no veo yo a mi maridito muy animado. Dice que alli solo hay playa y mas playa. Pues eso, eso es lo que a mi me gusta. Ya veremos. Es divertido para niños mayorcitos (16 y 13)?

-
- Subjefa/e de cocina
Jabuga no habia visto tu pregunta pero estoy totalmente de acuerdo con Iliana, es un viaje para todas las edades. Los "niños" de 13 y 16 se lo pueden pasar fenomenal, hay un equipo de animaci?n que trabaja con ellos durante todo el dia y organizan actividades de todo tipo, no puedes llegar a imaginartelo. Referente al tema de tu marido, no pierdas la esperanza, el mio era totalmente contrario a este viaje y ahora ha venido encantado (dice que quiere volver). No me cansar? de repetir que es un viaje maravilloso, ademas puedes hacer lo que te da la gana, juergas, tranquilidad, deportes, excursiones, etc. etc.. No me digais pesada pero es que me ha dejado tan buen sabor.jabuga escribió:Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais las dos. Yo estaba empe?ada en ir a punta cana estas navidades (asi me quito de todos los nervios) pero no veo yo a mi maridito muy animado. Dice que alli solo hay playa y mas playa. Pues eso, eso es lo que a mi me gusta. Ya veremos. Es divertido para niños mayorcitos (16 y 13)?
Jabuga allí no tienes nervios, no se donde se quedan pero se quedan en algún sitio.
Pilu
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
A esa kedada me apuntoIlianaBenitez escribió:Es que el foro va muy lento esta tardeeeeeeeeee, ahora a mi se me han abierto todas......Meri escribió:Toy cabre?, no se me abren las fotos, la de Iliana unos 2 dedos, pero las de Pilu casi nada![]()
![]()
Cuando las pueda ver os diré algoqué te parece si hacemos una kedada en esa playita.......

Tus fotos por fin ,las de pilu amedias
Estas fantástica,y las fotos preciosas
-
- Jefa de cocina
- Contactar: