Probando foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 06 Sep 2004 19:03

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais las dos. Yo estaba empe?ada en ir a punta cana estas navidades (asi me quito de todos los nervios) pero no veo yo a mi maridito muy animado. Dice que alli solo hay playa y mas playa. Pues eso, eso es lo que a mi me gusta. Ya veremos. Es divertido para niños mayorcitos (16 y 13)?

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 19:18

jabuga escribió:Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais las dos. Yo estaba empe?ada en ir a punta cana estas navidades (asi me quito de todos los nervios) pero no veo yo a mi maridito muy animado. Dice que alli solo hay playa y mas playa. Pues eso, eso es lo que a mi me gusta. Ya veremos. Es divertido para niños mayorcitos (16 y 13)?
Yo creo que es divertido para todas las edades..... para los niños además de la playa que es espectacular, hay para hacer muchas cosas.... montar a caballo, pasear en barco, pescar...... organizan muchas actividades y tambiénse pueden coger alguna excurs?on, nosotros fuimos un día a conocer Sto. Domingo.... en los hoteles que son muchos, siempre hay espectúculos y realmente no te da tiempo a aburrirte, se pasa divino!!! :wink:

:beso:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 06 Sep 2004 20:09

Gracias Iliana, voy a seguir intentando convencerle. Ya os contare :D :D :D

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Sep 2004 07:24

jabuga escribió:Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais las dos. Yo estaba empe?ada en ir a punta cana estas navidades (asi me quito de todos los nervios) pero no veo yo a mi maridito muy animado. Dice que alli solo hay playa y mas playa. Pues eso, eso es lo que a mi me gusta. Ya veremos. Es divertido para niños mayorcitos (16 y 13)?
Jabuga no habia visto tu pregunta pero estoy totalmente de acuerdo con Iliana, es un viaje para todas las edades. Los "niños" de 13 y 16 se lo pueden pasar fenomenal, hay un equipo de animaci?n que trabaja con ellos durante todo el dia y organizan actividades de todo tipo, no puedes llegar a imaginartelo. Referente al tema de tu marido, no pierdas la esperanza, el mio era totalmente contrario a este viaje y ahora ha venido encantado (dice que quiere volver). No me cansar? de repetir que es un viaje maravilloso, ademas puedes hacer lo que te da la gana, juergas, tranquilidad, deportes, excursiones, etc. etc.. No me digais pesada pero es que me ha dejado tan buen sabor.
Jabuga allí no tienes nervios, no se donde se quedan pero se quedan en algún sitio.

Pilu

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 Sep 2004 19:36

Piluca, hija ...¿qué indecencia! Cuando ya se nos ha olvidado que algún día estuvimos de vacaciones...VIENES T? CON ESAS FOTOS TAN PRECIOSAS. ¿Y con que color tan dorado te has hecho! Vamos... lo dicho... TODA UNA INDECENCIA.
:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Sep 2004 20:04

IlianaBenitez escribió:
Meri escribió:Toy cabre?, no se me abren las fotos, la de Iliana unos 2 dedos, pero las de Pilu casi nada :evil: :evil:

Cuando las pueda ver os diré algo :(
Es que el foro va muy lento esta tardeeeeeeeeee, ahora a mi se me han abierto todas...... :wink: qué te parece si hacemos una kedada en esa playita....... :)
A esa kedada me apunto :D

Tus fotos por fin ,las de pilu amedias

Estas fantástica,y las fotos preciosas

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 07 Sep 2004 20:08

QUE MARAVILLA DE SITIO Y ESTAS MORENISIMA, QUE GUAY :beso: .

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Sep 2004 22:34

ANDAAAA; que casi se me pasa verte en las fotos. Pero que guapa estés y vaya moren?sima.

Iliana, tambien las tuyas están muy chulas. YO QUIERO IR TAMBIEN a un sitio así de chullo :cry: :cry:

Responder