SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Mar 2006 18:13

hombre...si se programa y hace el pan sola :o

yo creo que merece la pena

vamos que no vuelvo yo a comprar pan :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 18:15

Pues yo no sí... no estoy muy convencida... igual gasta mucho 3 horas ahíi encendida pa hacer un pan... :duda: tengo que pensar... :lol:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 30 Mar 2006 18:23

Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 30 Mar 2006 18:25

Seguro que cae :lol: . Ten?a ganas hace tiempo de tener una, pero no dinero :lol: Lo que trabaje este finde, lo fundo en el lidl el que viene. Así voy...Muchas gracias por avisar. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 18:25

Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm
aissssssss qué rico! :D Y sabes si gasta mucho? de electricidad?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 18:30

bellablanca escribió:
Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm
aissssssss qué rico! :D Y sabes si gasta mucho? de electricidad?
esta respuesta te ha gustado mas eh! jajajajaja me troncho! :lol: :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Mar 2006 18:33

y qué receta es la que haces????

vienen recet así?

lo puedes dejar programado la noche del sábado para tenerlo el domingo por la mañana????

sale el pan rico?????????????

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Mar 2006 18:37

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de qué te ries??? :lol:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 30 Mar 2006 18:42

ehhh, esa mismita la tengo yooo!! me la compro mi novio en mediamark, la tengo hara unos 10 dias. es una pasada, sale el pan muy bien levado, amasado y riquisimo!!!
da la opcion de solo levar y amasar y luego, si quieres, le das la forma q tú quieras y lo metes en el horno.
son 3 horas para el pan, pero es una pasada, lo dejas hacer, no hace nada de ruido, no esta continuamente en marcha, no, pq casi todo el tiempo, leva, o sea, q está parado, y luego salen unos panes... ayer precisamente hice uno con harina integral... qué bueno me salió
bueno, ya os di mi opinion
un besote
lilibol :beso:

Responder