yo creo que merece la pena
vamos que no vuelvo yo a comprar pan

aissssssss qué rico!Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm
esta respuesta te ha gustado mas eh! jajajajaja me troncho!bellablanca escribió:aissssssss qué rico!Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmmY sabes si gasta mucho? de electricidad?
y qué receta es la que haces????Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados