Lamica escribió:pues voy a comprar las dos cosas.
!!!!mi marido me mata!!!!!, cierto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que estoy en el foro, no paro de comprar cosas !!!!que rruina!!!

Lamica escribió:pues voy a comprar las dos cosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que estoy en el foro, no paro de comprar cosas !!!!que rruina!!!
discreta34 escribió:Lamica escribió:pues voy a comprar las dos cosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que estoy en el foro, no paro de comprar cosas !!!!que rruina!!!![]()
![]()
![]()
mi marido esta igual dice que desde que he dejado de trabajar y estoy en el dichoso foro que no paro de gastar
![]()
![]()
![]()
mañana voy al carrefur a cambiar unas cosas me traer? el cambio en piedra verde
![]()
y asi no se cosca de naaaaaaa
Claro, ahora resulta que la piedra verde ni es piedra ni es verde. De esto me enteré ayer en Carrefour, de que es una pasta en un boteoliter escribió:Jo, que barata, a mi me costó casi 12 euros, hace más de una año, pero ha estado en el armario guardada hasta que aqui habeis puesto las cualidades, que me acord? de ella, me la trajo mi marido y me pareció un trasto más, ahora estoy encantada. A ver si sale la foto y la ves inesmamata.
Es una pasada, pero me he dado cuenta tarde, ahora gracias a Atramoy, la uso un montón, las ventanas de pvc, no veais c**o quedan
A ver si tu me puedes contestar. El otro dia pregunte que en qué seccion solian colocar el jabon de acero. Y la famosa piedra verde para que sirve. Si me puedes decir algo te lo agradeceria. GRACIASbellablanca escribió:Pues eso chicas, que ya tengo la Piedra Verde!!!! Que está en Carrefour a 5 euros!!!!! Os aviso por si a alguien le interesa!!!! Yo compré 4: una pa mi, otra pa mi madre, otra pa mi tía y otra pa mi suegra...
Y pa rematar compré el famoso jab?n de acero que tento me recomendasteis, otros 4!!!! Uno para cada una!!! Las tengo surtidas!!!
Pues nada chicas, que lo probaré todo esta tarde que ahora marcho corriendo para clase!!! Que mucha sgracias por todo!!!!!!!
muassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si tu me puedes contestar. El otro dia pregunte que en qué seccion solian colocar el jabon de acero. Y la famosa piedra verde para que sirve. Si me puedes decir algo te lo agradeceria. GRACIASbellablanca escribió:Pues eso chicas, que ya tengo la Piedra Verde!!!! Que está en Carrefour a 5 euros!!!!! Os aviso por si a alguien le interesa!!!! Yo compré 4: una pa mi, otra pa mi madre, otra pa mi tía y otra pa mi suegra...
Y pa rematar compré el famoso jab?n de acero que tento me recomendasteis, otros 4!!!! Uno para cada una!!! Las tengo surtidas!!!
Pues nada chicas, que lo probaré todo esta tarde que ahora marcho corriendo para clase!!! Que mucha sgracias por todo!!!!!!!
muassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El jab?n de acero lo pusieron en el LIDL en las ofertas de este lunes creo, pero yo fui el jueves y aún había!becerril escribió:A ver si tu me puedes contestar. El otro dia pregunte que en qué seccion solian colocar el jabon de acero. Y la famosa piedra verde para que sirve. Si me puedes decir algo te lo agradeceria. GRACIASbellablanca escribió:Pues eso chicas, que ya tengo la Piedra Verde!!!! Que está en Carrefour a 5 euros!!!!! Os aviso por si a alguien le interesa!!!! Yo compré 4: una pa mi, otra pa mi madre, otra pa mi tía y otra pa mi suegra...
muassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados