COMPR? LA PIEDRA VERDE POR 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 30 Mar 2006 18:17

Lamica escribió:pues voy a comprar las dos cosas.

!!!!mi marido me mata!!!!!, cierto :o :o :o :o :o :o

Desde que estoy en el foro, no paro de comprar cosas !!!!que rruina!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: mi marido esta igual dice que desde que he dejado de trabajar y estoy en el dichoso foro que no paro de gastar :lol: :lol: :lol: :lol:mañana voy al carrefur a cambiar unas cosas me traer? el cambio en piedra verde :lol: :lol: y asi no se cosca de naaaaaaa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 18:21

sevillista escribió:en el carrefour por que zona esta :duda:

limpieza?? :duda:
En la zona de jardiner?a :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 18:22

discreta34 escribió:
Lamica escribió:pues voy a comprar las dos cosas.

!!!!mi marido me mata!!!!!, cierto :o :o :o :o :o :o

Desde que estoy en el foro, no paro de comprar cosas !!!!que rruina!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: mi marido esta igual dice que desde que he dejado de trabajar y estoy en el dichoso foro que no paro de gastar :lol: :lol: :lol: :lol:mañana voy al carrefur a cambiar unas cosas me traer? el cambio en piedra verde :lol: :lol: y asi no se cosca de naaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tú si que sabes! Está en la zona de jardiner?a :wink:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 30 Mar 2006 20:14

Mañana buscare en la seccion de jardineria pero llevo c**o una semana buscando por to carrefour y no doy con el y pregunto a los auxiliares y nadie tiene ni idea.Mañana mirare bien en jardineria!
A quien le diga q trabajo ahí :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 22:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
y yo ya tengo el jabon de acero :lol: :lol:
me lo regalo Gijonesa :lol:
q la :( pobrecita esta malita y vino hasta el colegio donde van mis niños a traermelo
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS GIJONESA :beso: :beso:
Q TE MEJORES :wink:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 31 Mar 2006 12:14

oliter escribió:Jo, que barata, a mi me costó casi 12 euros, hace más de una año, pero ha estado en el armario guardada hasta que aqui habeis puesto las cualidades, que me acord? de ella, me la trajo mi marido y me pareció un trasto más, ahora estoy encantada. A ver si sale la foto y la ves inesmamata.

Imagen

Es una pasada, pero me he dado cuenta tarde, ahora gracias a Atramoy, la uso un montón, las ventanas de pvc, no veais c**o quedan
:beso:
Claro, ahora resulta que la piedra verde ni es piedra ni es verde. De esto me enteré ayer en Carrefour, de que es una pasta en un bote :lol: :lol: :lol: y después de marear a dos dependientas, se me hizo tarde y no fuimos capaces de encontrar el tarro. Hoy volverá, porque tengo un empe?o......
Gracias por la foto, ya me hago idea de lo que tengo que buscar. Por cierto, me dijeron que estaba en "bazar", no en jardiner?a (supongo que dependerá del centro).
:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Mar 2006 12:43

POS YO ME APUNTO Y ME COMPRO LAS DOS COSAS TAMBI?N...SE ME ANTOJ?, AUNQUE LO DE LA PIEDRA VERDE EXACTAMENTE NO SE PARA QUE SIRVE...ES UN LIMPIADOR, PERO SUSTITUYE A ALGO EN CONCRETO?? :nodigona: :nodigona:

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: COMPR? LA PIEDRA VERDE POR 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por becerril » 31 Mar 2006 15:40

bellablanca escribió:Pues eso chicas, que ya tengo la Piedra Verde!!!! Que está en Carrefour a 5 euros!!!!! Os aviso por si a alguien le interesa!!!! Yo compré 4: una pa mi, otra pa mi madre, otra pa mi tía y otra pa mi suegra... :lol:

Y pa rematar compré el famoso jab?n de acero que tento me recomendasteis, otros 4!!!! Uno para cada una!!! Las tengo surtidas!!! :lol:

Pues nada chicas, que lo probaré todo esta tarde que ahora marcho corriendo para clase!!! Que mucha sgracias por todo!!!!!!!

muassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si tu me puedes contestar. El otro dia pregunte que en qué seccion solian colocar el jabon de acero. Y la famosa piedra verde para que sirve. Si me puedes decir algo te lo agradeceria. GRACIAS

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por becerril » 31 Mar 2006 15:41

bellablanca escribió:Pues eso chicas, que ya tengo la Piedra Verde!!!! Que está en Carrefour a 5 euros!!!!! Os aviso por si a alguien le interesa!!!! Yo compré 4: una pa mi, otra pa mi madre, otra pa mi tía y otra pa mi suegra... :lol:

Y pa rematar compré el famoso jab?n de acero que tento me recomendasteis, otros 4!!!! Uno para cada una!!! Las tengo surtidas!!! :lol:

Pues nada chicas, que lo probaré todo esta tarde que ahora marcho corriendo para clase!!! Que mucha sgracias por todo!!!!!!!

A ver si tu me puedes contestar. El otro dia pregunte que en qué seccion solian colocar el jabon de acero. Y la famosa piedra verde para que sirve. Si me puedes decir algo te lo agradeceria. GRACIAS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 15:43

becerril escribió:

El jab?n de acero lo pusieron en el LIDL en las ofertas de este lunes creo, pero yo fui el jueves y aún había! :wink:

Y la piedra verde la tienes en Carrefour en la secci?n de jardiner?a o si no en Leroy Merl?n :wink:

Responder