Si chame, nos hemos vuelto a mudarchame escribió:Jo es que te leo y es c**o si me leyera a mi misma, tengo lo mismo de ropa guardada en el armario desde hace 2 años , estoy deseando poder volver a ponermela por Dios, que alegria para mi cuerpo.bellablanca escribió:Yo fui perdiendo poco a poco, hasta el día que llegu? a quedarme en 59, que ya me veía demasiado delgada... entonces fui metiendo algún lujito más de vez en cuando, y así me mantengo en 61...
Te entiendo perfectamente con lo de la ropa, yo tengo ropa desde la 46 hasta la 36...
P así de una talla 44-46 a una 36-38Ahora estoy en la 38 y así me quiero quedar
Cuando saque la ropa de verano, voy a flipar, porque este verano llegu? a pesar 81 kilos, así que voy a tener que renovar todo el vestuario... pero esta vez ya me quedo así pa siempre! ea!
![]()
?nimo chicas!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Por cierto nos han vuelto a mover, no?, es que voy un poco atrsada leyendoos. Voy a ver si me puedo poner al dia, que vais super rapidas.Un besoa todas por lo bien que lo estais haciendo.

Pues ahora a ponerte a ello y a hacerlo muy bien, que te aseguro que después de tirar las toalla 20 veces, al final, mira...

?nimo! y a todas!!