PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 21:53

chame escribió:
bellablanca escribió:Yo fui perdiendo poco a poco, hasta el día que llegu? a quedarme en 59, que ya me veía demasiado delgada... entonces fui metiendo algún lujito más de vez en cuando, y así me mantengo en 61...

Te entiendo perfectamente con lo de la ropa, yo tengo ropa desde la 46 hasta la 36...

P así de una talla 44-46 a una 36-38 :) Ahora estoy en la 38 y así me quiero quedar :wink: Cuando saque la ropa de verano, voy a flipar, porque este verano llegu? a pesar 81 kilos, así que voy a tener que renovar todo el vestuario... pero esta vez ya me quedo así pa siempre! ea! 8)

?nimo chicas!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
Jo es que te leo y es c**o si me leyera a mi misma, tengo lo mismo de ropa guardada en el armario desde hace 2 años , estoy deseando poder volver a ponermela por Dios, que alegria para mi cuerpo.
Por cierto nos han vuelto a mover, no?, es que voy un poco atrsada leyendoos. Voy a ver si me puedo poner al dia, que vais super rapidas.Un beso :beso: a todas por lo bien que lo estais haciendo.
Si chame, nos hemos vuelto a mudar :lol: pero de esta ya nos quedamos aquí :wink:

Pues ahora a ponerte a ello y a hacerlo muy bien, que te aseguro que después de tirar las toalla 20 veces, al final, mira... :) parace que sí es posible :wink:

?nimo! y a todas!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 21:56

paiper escribió:
axeira escribió:Hola chicas.

Habeis visto en el foro general la receta de rollitos de pollo rellenos con cebolla caramelizada ???? tiene una pinta ......
c**o podríamos arreglar la receta para poder tomarla nosotr así, el relleno es fácil con queso de untar light, o del otro pero con poca grasa, pero y la salsa, es os ocurre algo??.

Ta lueguin :beso:
ya la he visto esta, noche hago la prueva con sacarina a ver si funciona y se carameliza :duda: pero lo dudo
con fructosa, no? :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Mar 2006 22:01

la fructosa sí carameliza (comprobado esté) :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Muchas gracias!!!!

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 22:02

gorritxo escribió:Gracias por lo dicho!!

Está muy bien explicado. Yo voy a empezar a hacer una dieta que tiene en cuenta todo lo que has dicho. Por cierto, no tendrás o sabr?s dónde se puede conseguir una lista de alimentos y su índice gluc?mico? Seráa muy interesante para tenerla ahí de referencia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No te precoupes... no necesitas saber el índice gluc?mico de los aliementos para nada... basta con qué sepas que el arroz, la pasta, el pan... no se deben comer más tarde de las 6, y que deben ser integrales :)

:wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Mar 2006 22:38

SUSIGSX escribió:
MAMEN escribió:pues a mí lo del vaso de agua recién levanta y el kiwi me va de maravilla, y eso que siempre he sido un horror para ir al baño.
:D :D
empezare a llevarlo a la practica!!!!! :up: :up:

La verdad, es que yo para pasar al baño soy un desastre :mal: :mal:

Las semillas de lino tambiénson una soluci?n. Se pueden triturar y mezclar con harina, o ponerlas en galletitas, panes...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 22:39

Caracola escribió:la fructosa sí carameliza (comprobado esté) :wink:
Gracias caracola :wink:

Pues ya sabeis chicas, con fructosa! Si eso, quien sepa dónde está la receta que la ponga adaptada :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 23:22

Hola guapos :wink:

Aquí os pongo algunos productos mu buenos :D

Trigo tierno, rico en fibra y proteína (para las comidas) (en Carrefour):

Imagen

Pan de harina integral con semillas de lino, cebada, avena y mijo (en Carrefour y otras tiendas):

Imagen

Colines integrales (en Carrefour):

Imagen

Y un queso que sabe c**o un queso curado pero que sólo tiene un 5% de grasa!! Es poquésimo... mucho menos que un queso fresco! :wink: Es bastante gomoso, pero a mi me gusta... no sé si os gustar?, pero bueno, yo os lo pongo para que lo conozcais :wink: (en Carrefour):

Imagen

Pues eso es todo :beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 30 Mar 2006 23:36

Hoy he ido a Carrefour sólo a por pasta integral. Y no había. Recuerdo que Bella puso una foto de pasta integral de la marca blanca de Carrefour. Bueno, pues al que yo voy no tiene. Sólo había uno, de la marca Nomen y en los ingredientes ponía:

S?mola de trigo duro
Salvado de trigo

No vale, no?

:cry:

Por cierto, las barritas Anitún están superiores.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 23:38

S? crista claroq ue vale :) También puse el de la marca Nomen :wink:

Mira aquí:

recetas-posts74459-15.html

:beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 31 Mar 2006 07:52

Hola chicas, por aquí todo estupendo, y con los ?nimos muy altos, ayer una amiga me llam? flaca y me dijo que había perdido peso, que no lo negara, yo le dije que no me pesaba. Ya empiezan a verme más escurrida, por cierto, no se las demás, pero yo hago de vientre unas dos o tres veces al día, y de pis ni os cuento, a veces las paso canutas por llegar a tiempo.
Bueno chicas que tengais buen día, a la noche os leo, besos :beso: :coqueta:

Responder