ESTOY DESESPERADA:
-
ipei
- Cocinera/o

-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Pili siento lo de tu hija y queria decirte que hace años mi suegra lo paso muy mal lo tenia por la boca, nariz y ojo, pero afortunadamente hoy se cuentan con muchos adelantos, estés en los peores momentos pero pronto pasar?n y procura hacerle calditos en lathermomix y con pejita si no puede tomarlo de otra forma alimentala mucho c**o te han recomendado para subir defensas.
Solo decirte que lo siento mucho y que la quites importancia ya que los dolores no puedes quitarselos, c**o te han dicho secuelas no le quedaran, los dolores y molestias pero eso se pasaMuchos besos para todos

Solo decirte que lo siento mucho y que la quites importancia ya que los dolores no puedes quitarselos, c**o te han dicho secuelas no le quedaran, los dolores y molestias pero eso se pasaMuchos besos para todos
-
cotoha
- Jefa de cocina

hola guapa, cuanto siento lo de tu niña, yo tengo a la abuela con un herpes le ha salido por la mitad de la tripa y la mitad de la espalda, es el herpes zoster y lo peor de todo es lo doloroso que es, no se si el de tu hija es este herpes, pero es muy doloroso por lo visto, solo paciencia y mucho animo, la boca es un mal sitio porque la pobre si no puede comer, dale helados con una pajita, con el frio se les alivia el dolor y a la vez es un buen alimento, un beso guapa y que se mejore prontito
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

hola, c**o siento lo de tu hija espero que en estos momentos que estoy escribiendo el mensaje, está mejor y haya pasado lo peor.
me imajino por lo que estareis pasando tú c**o madre viendola sufrir y ella, con dolores, y de verse así.
hace años me salió un herpes en el labio inferior que luego se pasó al superior y me mandaron una pomada, me parece recordar que era Zovirax, y me dió alerg?a ya que soy alergia a antibioticos c**o penicilina y derivados, y no sé que fuí peor si el herpes o la alergia, pero pasó una semana de dolores horribles,
d?le muchos mimitos y espero c**o he dicho que en este momento está mejor

me imajino por lo que estareis pasando tú c**o madre viendola sufrir y ella, con dolores, y de verse así.
hace años me salió un herpes en el labio inferior que luego se pasó al superior y me mandaron una pomada, me parece recordar que era Zovirax, y me dió alerg?a ya que soy alergia a antibioticos c**o penicilina y derivados, y no sé que fuí peor si el herpes o la alergia, pero pasó una semana de dolores horribles,
d?le muchos mimitos y espero c**o he dicho que en este momento está mejor
-
bemarga
- Ayudanta/e de cocina

un saludo y