ESTOY DESESPERADA:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 31 Mar 2006 00:01

Pues yo lo mismo que todas,muchisimo animo y mimos a la cria,y sobre todo mucha paciencia,es verdad que debes seguir lo que te dice el medico ,pero comentale lo del aloe vera,es muy bueno para los problemas de la piel,c**o regeneradora sobre todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 31 Mar 2006 00:02

Le deseo que se ponga bien muy pronto, ahora existen tratamientos muy eficaces y por lo que nos dices esta en buenas manos, trata de relajarte para asi cuidarla mejor y muchos animos a las dos

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 31 Mar 2006 00:21

Hola Pili siento lo de tu hija y queria decirte que hace años mi suegra lo paso muy mal lo tenia por la boca, nariz y ojo, pero afortunadamente hoy se cuentan con muchos adelantos, estés en los peores momentos pero pronto pasar?n y procura hacerle calditos en lathermomix y con pejita si no puede tomarlo de otra forma alimentala mucho c**o te han recomendado para subir defensas.
Solo decirte que lo siento mucho y que la quites importancia ya que los dolores no puedes quitarselos, c**o te han dicho secuelas no le quedaran, los dolores y molestias pero eso se pasaMuchos besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 31 Mar 2006 23:29

hola guapa, cuanto siento lo de tu niña, yo tengo a la abuela con un herpes le ha salido por la mitad de la tripa y la mitad de la espalda, es el herpes zoster y lo peor de todo es lo doloroso que es, no se si el de tu hija es este herpes, pero es muy doloroso por lo visto, solo paciencia y mucho animo, la boca es un mal sitio porque la pobre si no puede comer, dale helados con una pajita, con el frio se les alivia el dolor y a la vez es un buen alimento, un beso guapa y que se mejore prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 01 Abr 2006 12:27

:( cariño c**o lo siento pero solo te puedo dar animos y mil :beso: :beso: para tu niña cuentanos c**o va espero que mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 04 Abr 2006 22:45

hola, c**o siento lo de tu hija espero que en estos momentos que estoy escribiendo el mensaje, está mejor y haya pasado lo peor.

me imajino por lo que estareis pasando tú c**o madre viendola sufrir y ella, con dolores, y de verse así.

hace años me salió un herpes en el labio inferior que luego se pasó al superior y me mandaron una pomada, me parece recordar que era Zovirax, y me dió alerg?a ya que soy alergia a antibioticos c**o penicilina y derivados, y no sé que fuí peor si el herpes o la alergia, pero pasó una semana de dolores horribles,
d?le muchos mimitos y espero c**o he dicho que en este momento está mejor
:beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 06 Abr 2006 23:07

:( :( siento mucho lo de tu hija, espero que ya se le este mejorando :( :( mi hijo cuando tenia cinco años le salio dentro de la boca , lo paso fatal con todas las llagas y las encias super hinchadas, no podia comer ni dormir pobrete :cry: :cry: le probaron un monton de tratamientos, recuerdo uno que le puso la boca deun color violeta ...que no recuerdo c**o se llamaba , creo que era de genciana :duda: :duda: pero hasta que no paso el tiempo no se le fue
un saludo y :beso: :beso: para tu hija

Responder