PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 31 Mar 2006 07:59

:o ?S? valen? Es que creía que era s?mola no integral + salvado (c**o cuando al pan integral le ponen mezcla).

Yo tengo ahora una pasta que compré en Eroski (bastante más cara que la Nomen que vi ayer) que en los ingredientes pone "Semolina integral de trigo duro", por eso creía que la de Nomen estaba mal.

:D Bien, una buena noticia al empezar el día.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2006 08:17

gracias bella por las fotos....por fin veo el queso famoso. a ver si lo compro en la proxima compra.
y el semilla de oro tambien...a :up:

:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 31 Mar 2006 08:48

nocilla escribió:
marijo escribió:
nocilla escribió: Lisi a mi lo del kiwi no me funciona :cry: Yo soy super extre?ida y de momento lo del kiwi c**o que no. A lo mejor cuando lleve un tiempo veré los efectos. :duda:
Yo he tenido problemas de estre?imiento durante muchos años, solo funcionaba con laxantes, pero desde hace un tiempo cambió mi desayuno y me va de muerte, cuando me levanto un vaso de agua, despues una naranja o un kiwi, no en zumo sino comido, y a continuación mi cafe con leche con tostada integral con aceite de oliva, despues durante el dia beber mucha agua y tambien hacer algo de ejercicio, al principio no me funcionaba pero con el tiempo mi cuerpo se ha hecho a la dieta, eso si hay que desayunar sentada y con tiempo, y despues a trabajar con muchas mas ganas :up: :up:

Llevo 11 dias con el agua y el kiwi y voy a segui haber si se me llega a regular mi extra?imiento. :beso:

Yo tambiéniba siempre superestre?ida, a base de laxantes, y desde que empez? con Montignac en septiembre voy todos los días hasta 2 o3 veces!!! Creo que es por no comer cosas refinadas: el pan, integral, la pasta integral, más verdura que antes, más legumbres que antes... la verdad es que al cambiar los tipos de comida mi cuerpo se regul? solo.

Ya vereis c**o a todas os pasa lo mismo

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 31 Mar 2006 09:14

Buenos dias chicas, solo tengo un minuto para escribir porque estos dias esto super liada, estuve reciviendo a proveedores y ahora tengo un monton de mercancia por colocar :evil: y aun tengo que despertar al niño y arreglarlo para llevarlo a casa de mi madre.
Bueno os cuento, me ha pasado lo mismo que a crista con la pasta, me he dado cuenta de que la que compre de gallo, a pesar de ser marr?n no pone nada de que sea integral, pone fibra en grande pero nada más. :(
También queria comentar que desde ayer me noto superhinchada y tengo gases :evil: y no sé por qué. Mis ultimos menus fueron salm?n con patata y guisantes y revuelto de setas con gambas, y macarrones integrales con atun huevo (se que falta verdura, pero es que comi en casa de mi madre) y cangrejo y de cena otra vez el revuelto porque me habia sobrado. Estos alimentos no deberian de dar gases no? :duda:
Otra cosa, las palmeritas de bio-century tienen 33% d grasa ?es mucho no? y las magdalenas 21% :duda:
Me ha llevado mucho tiempo leer todos los mensajes asique ya tengo que dejaros, a ver si por la noche puedo entrar porque estos dias llego tan cansada que me acuesto enseguida.
:beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 31 Mar 2006 09:18

SUSIGSX escribió:
MAMEN escribió:pues a mí lo del vaso de agua recién levanta y el kiwi me va de maravilla, y eso que siempre he sido un horror para ir al baño.
:D :D
empezare a llevarlo a la practica!!!!! :up: :up:

La verdad, es que yo para pasar al baño soy un desastre :mal: :mal:

Pues hoy es mi primer dia de vaso de agua y kiwi, demosle un par de semanas a ver si funciona :up: :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 31 Mar 2006 09:21

Hola chicas.

La semana que viene queria hacer un día guisantes con tomate para comer, y queria que me ayudaseis, con que lo complementariais vosostras para que fuese un menu digno de planibella????

Muchas gracias. :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 31 Mar 2006 09:22

bella dieta para hoy

7,15 horas (mal ya lo se cortado leche desnatada)

10 horas. te y dos tostadas de pan integral con aceite
13 horas (manzanita o fresas)
15,45 horas (cuando llego a casa) ensalada de tomate maiz y aguacate (que cantidades serian las correctas) 1/2 aguacate un un par de tomates y una cucharada de maiz y dos hamburguesas de polloy rebanada pan (panrico).
18,30 yogur
hoy ceno fuera pero tampoco va a ser mucho problema verduras y pechuga plancha y intentare picar poco de lo que ponen en centro de la mesa, pero lo que no puedo remediar es el cortadito despues de la cena y una mistela es tradicional.
Última edición por CARMENVILA el 31 Mar 2006 11:00, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2006 09:33

axeira escribió:Hola chicas.

La semana que viene queria hacer un día guisantes con tomate para comer, y queria que me ayudaseis, con que lo complementariais vosostras para que fuese un menu digno de planibella????

Muchas gracias. :beso:
pues yo les pondría jamon o par de huevitos fritos por encima...que con el tomate d elos guisantes y una rodajita de pan para mojar deben estar de muerte! :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 31 Mar 2006 10:11

chicaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!pero que ha pasado?????me pierdo dos dias y de repente no os encontraba!!ya estaba pensando yo que os habiais aburrido todas de hacer dieta y os habiais cansado de escribir,menudo susto me he llevado!!! menos mal que no ha sido asi??que ha pasado¿por qué nos han movido otra vez?

Bueno voy a intentar ponerme al dia y leer toooodas las paginas que hay,por dios no veas si avanza la cosa.

Oye que sigo haciendolo y por supuesto todavia no me he pesado, :) es incrible,ni yo se c**o he podido aguantar,y aunque no haya adelgazado esto de no pesarme ya es un logro,fijate que ya he perdido la cuenta de cuantos dias hace que no me peso,pero son muuuuuchos
Tengo muchas ganas de que llegue mañana y pesarme!!

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2006 10:26

a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.

7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite

10.30 yogur vitalinea con sacarina y 2 galletitas integrales

14.00 ensalada completa y filete de ternera asada

Voy bien? no sé si me paso

:beso: :beso:

Responder