Yo tengo ahora una pasta que compré en Eroski (bastante más cara que la Nomen que vi ayer) que en los ingredientes pone "Semolina integral de trigo duro", por eso creía que la de Nomen estaba mal.

nocilla escribió:marijo escribió:Yo he tenido problemas de estre?imiento durante muchos años, solo funcionaba con laxantes, pero desde hace un tiempo cambió mi desayuno y me va de muerte, cuando me levanto un vaso de agua, despues una naranja o un kiwi, no en zumo sino comido, y a continuación mi cafe con leche con tostada integral con aceite de oliva, despues durante el dia beber mucha agua y tambien hacer algo de ejercicio, al principio no me funcionaba pero con el tiempo mi cuerpo se ha hecho a la dieta, eso si hay que desayunar sentada y con tiempo, y despues a trabajar con muchas mas ganasnocilla escribió: Lisi a mi lo del kiwi no me funcionaYo soy super extre?ida y de momento lo del kiwi c**o que no. A lo mejor cuando lleve un tiempo veré los efectos.
![]()
Llevo 11 dias con el agua y el kiwi y voy a segui haber si se me llega a regular mi extra?imiento.
SUSIGSX escribió:empezare a llevarlo a la practica!!!!!MAMEN escribió:pues a mí lo del vaso de agua recién levanta y el kiwi me va de maravilla, y eso que siempre he sido un horror para ir al baño.
![]()
![]()
![]()
La verdad, es que yo para pasar al baño soy un desastre![]()
pues yo les pondría jamon o par de huevitos fritos por encima...que con el tomate d elos guisantes y una rodajita de pan para mojar deben estar de muerte!axeira escribió:Hola chicas.
La semana que viene queria hacer un día guisantes con tomate para comer, y queria que me ayudaseis, con que lo complementariais vosostras para que fuese un menu digno de planibella????
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados