Asdos en la chef:
-
- Cocinera/o
a ver chcic@s c**o se consigue el doradito en los asados en la chef, he visto en el indice costillas asadas pero no ponen la receta, usais e programa 91 u otro? 

-
- Novata/o
hola, no lo se seguro, pero por mis pruebas y experimentos ademas de todo lo que he leido y me han contado, creo que es el prog. 91, lo que pasa que se hace en dos veces.
primero X tiempo en el 91 SIN LIQUIDOS, y se dora, se tuesta digamos.
luego X tiempo mas ya con los liquidos, si lleva claro, este seria el caso de las albondigas por ejemplo.
Asi llevo yo dos noches cenando esto:
CENA RAPIDA CON SALSA DE VINO BLANCO
pillas salchichas de paquete y "pa la cubeta"
le echas ajos picados de esos que venden en mercadona, una bolsita con ajos picados, que invento!
lo dejas 45 min en el prog. 91.
luego cuando te acuerdes, da igual que haya pasado mas tiempo, vas y le echas un chorro de vino blanco, sal, si acaso algo de pimienta, un vaso de agua, algo de maicena para espesar y lo dejas otros 45 min en el 91.
luego a zampar, este plato es algo para hacer en plan SUPER SENCILLO, pensado para hacerlo en dos veces que vayas a la cocina, unos 2 o 3 min, y luego a los 45 min, unos 2 min mas. y listo
primero X tiempo en el 91 SIN LIQUIDOS, y se dora, se tuesta digamos.
luego X tiempo mas ya con los liquidos, si lleva claro, este seria el caso de las albondigas por ejemplo.
Asi llevo yo dos noches cenando esto:
CENA RAPIDA CON SALSA DE VINO BLANCO
pillas salchichas de paquete y "pa la cubeta"
le echas ajos picados de esos que venden en mercadona, una bolsita con ajos picados, que invento!
lo dejas 45 min en el prog. 91.
luego cuando te acuerdes, da igual que haya pasado mas tiempo, vas y le echas un chorro de vino blanco, sal, si acaso algo de pimienta, un vaso de agua, algo de maicena para espesar y lo dejas otros 45 min en el 91.
luego a zampar, este plato es algo para hacer en plan SUPER SENCILLO, pensado para hacerlo en dos veces que vayas a la cocina, unos 2 o 3 min, y luego a los 45 min, unos 2 min mas. y listo

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
YO LAS ALBONDIGAS NO LAS DOR? PRIMERO, PERO c**o EL L?QUIDO SE EVAPORA, ES c**o SI SE ASARAN Y SE DORAN. A MI ME DA LA SENSACI?N DE QUE CON L?QUIDO, LA COMIDA SE CUECE M?S QUE SE ASA, POR LO QUE POR EJEMPLO, CON EL POLLO AL AJILLO, NO PONGO MUCHO CALDO CUANDO EMPIEZO A HACERLO PARA QUE NO SE ME CUEZA (QUE ME DA UN ASCO,....AGGGGG QUE HORROR, NO PUEDO). PERO NO SE ME HAB?A OCURRIDO HACER LAS PECHUGAS c**o PASTELITO. IDEALES, ENCIMA VALEN PARA MI DIETA Y SI LAS ASO CON ANTELACI?N, NO SE ME QUEDAN SUPER SECAS PARA EL D?A SIGUIENTE.
ME ENCANTA ESTE POST, LO HE DICHO YA??? ESQUE DE MOMENTO ES MI ?NICO PROBLEMA CON LA CHEFO (QUIZ?S ES PORQUE NO HE EXPERIMENTADO BASTANTE PARA QUE ME SURJAN M?S) BUENO, DEJO EL ROLLO YA
CIAO
ME ENCANTA ESTE POST, LO HE DICHO YA??? ESQUE DE MOMENTO ES MI ?NICO PROBLEMA CON LA CHEFO (QUIZ?S ES PORQUE NO HE EXPERIMENTADO BASTANTE PARA QUE ME SURJAN M?S) BUENO, DEJO EL ROLLO YA
CIAO
-
- Cocinera/o
Yo las pongo enteras para que no queden tan secas. Las puedes dorar c**o he puesto y la hora que le queda la programas, que es lo que yo hago, así te las comes recien hechas. Yo las corto a rodajitas y le pongo la salsita que suelta. Si las doras por la noche mítela en la nevera, no sea que se estropee, ya que por dentro no están hechas. ¿Me explico?2mar escribió:YO LAS ALBONDIGAS NO LAS DOR? PRIMERO, PERO c**o EL L?QUIDO SE EVAPORA, ES c**o SI SE ASARAN Y SE DORAN. A MI ME DA LA SENSACI?N DE QUE CON L?QUIDO, LA COMIDA SE CUECE M?S QUE SE ASA, POR LO QUE POR EJEMPLO, CON EL POLLO AL AJILLO, NO PONGO MUCHO CALDO CUANDO EMPIEZO A HACERLO PARA QUE NO SE ME CUEZA (QUE ME DA UN ASCO,....AGGGGG QUE HORROR, NO PUEDO). PERO NO SE ME HAB?A OCURRIDO HACER LAS PECHUGAS c**o PASTELITO. IDEALES, ENCIMA VALEN PARA MI DIETA Y SI LAS ASO CON ANTELACI?N, NO SE ME QUEDAN SUPER SECAS PARA EL D?A SIGUIENTE.
CIAO
-
- Cocinera/o
Re: Asdos en la chef
sezars escribió:a ver chcic@s c**o se consigue el doradito en los asados en la chef, he visto en el indice costillas asadas pero no ponen la receta, usais e programa 91 u otro?
La receta de las costillas la tienes aquí. Solo tienes que echar un chorrito pequeño de aceite. Yo las hice ayer y apenas le puse por que la costillas sueltan grasa.
postlite42515-costillas.html

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Killer, fácil y superbuenas, ya verás. Mira, mi madre es de las tradicionales y le gusta y ella es una gran cocinera.
Las cosas sencillas pueden ser ricas también.
Caro, para dos pechugas le pongo el zumo de medio limón, si pones más puede quedar un poco fuerte y no a todo el mundo le gusta.
:beso: :beso:
Caro, para dos pechugas le pongo el zumo de medio limón, si pones más puede quedar un poco fuerte y no a todo el mundo le gusta.
:beso: :beso:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, por eso lo preguntaba.pastelito escribió:Killer, fácil y superbuenas, ya verás. Mira, mi madre es de las tradicionales y le gusta y ella es una gran cocinera.
![]()