Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 Mar 2006 09:22

recordando COMETAS EN EL AIRE que se deasarrolla en Afganistan me he acordado de EL LIBRERO DE KABUL de Asne Sierstad, muy bonito os lo recomiendo :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 31 Mar 2006 09:43

He emezado a leer "La catedral del mar", no llevo nada y ya me estoy enga?ando. Solsol.... al final te lo vas a tener que comprar :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 Mar 2006 09:51

Krispeta escribió:He emezado a leer "La catedral del mar", no llevo nada y ya me estoy enga?ando. Solsol.... al final te lo vas a tener que comprar :lol:
si lo voy a comprar el lunes este y LA HISTORIADORA que me voy a la playita en vacaciones y y quiero leer y leer :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Mar 2006 15:44

solsol escribió:recordando COMETAS EN EL AIRE que se deasarrolla en Afganistan me he acordado de EL LIBRERO DE KABUL de Asne Sierstad, muy bonito os lo recomiendo :beso:
El librero de Kabul me gusto muchisimo, desde el principio no lo podia dejar.
La catedral del mar, en el C I. me dieron cuando compre otros libreo el comienzo de la novela, creo recordar que era c**o un capitulo o dos mas o menos. Me parecio entretenida un poco folletin no se c**o explicarlo c**o si fuese una novela romantica, quien la termine de leer que comente sobre ella.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Mar 2006 15:46

Sol si quieres leer y leer estas vacaciones comprate El mercader de Cafe, y Un trabajo en Hispania, las dos me gustaron mucho. :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 03 Abr 2006 11:45

Pues yo el viernes me compré "El vag?n de las mujeres" me está gustando, aunque después de leer el de Harry Potter pues éste se me está haciendo un poco lento. Anotú varios libros de los que recomendabais aquí para comprarlos pero en el C.I. solo tenían este. Así que he empezado por aquí, a ver si consigo los demás. Ahí estoy intrigada sobre la Catedral del mar. A ver si alguien me puede decir que tal esté. :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Abr 2006 11:53

jara escribió:Pues yo el viernes me compré "El vag?n de las mujeres" me está gustando, aunque después de leer el de Harry Potter pues éste se me está haciendo un poco lento. Anotú varios libros de los que recomendabais aquí para comprarlos pero en el C.I. solo tenían este. Así que he empezado por aquí, a ver si consigo los demás. Ahí estoy intrigada sobre la Catedral del mar. A ver si alguien me puede decir que tal esté. :beso: :beso:

Pues a mi me está encantando. Me está recordando a "los pilares de la tierra", pero yo creo que me está gustando más. Es el típico libro donde los buenos son muy buenos y los malos muy buenos, tipo novelas de Dickens.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 03 Abr 2006 12:17

Krispeta escribió:
jara escribió:Pues yo el viernes me compré "El vag?n de las mujeres" me está gustando, aunque después de leer el de Harry Potter pues éste se me está haciendo un poco lento. Anotú varios libros de los que recomendabais aquí para comprarlos pero en el C.I. solo tenían este. Así que he empezado por aquí, a ver si consigo los demás. Ahí estoy intrigada sobre la Catedral del mar. A ver si alguien me puede decir que tal esté. :beso: :beso:

Pues a mi me está encantando. Me está recordando a "los pilares de la tierra", pero yo creo que me está gustando más. Es el típico libro donde los buenos son muy buenos y los malos muy buenos, tipo novelas de Dickens.
Gracias Krispeta, voy a comprarlo que ya estoy acabando el del vag?n de las mujeres. :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Abr 2006 13:53

solsol escribió:
Krispeta escribió:He emezado a leer "La catedral del mar", no llevo nada y ya me estoy enga?ando. Solsol.... al final te lo vas a tener que comprar :lol:
si lo voy a comprar el lunes este y LA HISTORIADORA que me voy a la playita en vacaciones y y quiero leer y leer :beso:
pues ya me he comprado LA CATEDRAL DEL MAR , es para las vacaciones :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Abr 2006 13:55

solsol escribió:
solsol escribió:
pues ya me he comprado LA CATEDRAL DEL MAR , es para las vacaciones :beso:
A mi me está gustando mucho, a ver qué te parece a ti... :beso:

Responder