Libros..:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El librero de Kabul me gusto muchisimo, desde el principio no lo podia dejar.solsol escribió:recordando COMETAS EN EL AIRE que se deasarrolla en Afganistan me he acordado de EL LIBRERO DE KABUL de Asne Sierstad, muy bonito os lo recomiendo
La catedral del mar, en el C I. me dieron cuando compre otros libreo el comienzo de la novela, creo recordar que era c**o un capitulo o dos mas o menos. Me parecio entretenida un poco folletin no se c**o explicarlo c**o si fuese una novela romantica, quien la termine de leer que comente sobre ella.
-
- Cocinera/o
Pues yo el viernes me compré "El vag?n de las mujeres" me está gustando, aunque después de leer el de Harry Potter pues éste se me está haciendo un poco lento. Anotú varios libros de los que recomendabais aquí para comprarlos pero en el C.I. solo tenían este. Así que he empezado por aquí, a ver si consigo los demás. Ahí estoy intrigada sobre la Catedral del mar. A ver si alguien me puede decir que tal esté.

-
- Subjefa/e de cocina
jara escribió:Pues yo el viernes me compré "El vag?n de las mujeres" me está gustando, aunque después de leer el de Harry Potter pues éste se me está haciendo un poco lento. Anotú varios libros de los que recomendabais aquí para comprarlos pero en el C.I. solo tenían este. Así que he empezado por aquí, a ver si consigo los demás. Ahí estoy intrigada sobre la Catedral del mar. A ver si alguien me puede decir que tal esté.![]()
Pues a mi me está encantando. Me está recordando a "los pilares de la tierra", pero yo creo que me está gustando más. Es el típico libro donde los buenos son muy buenos y los malos muy buenos, tipo novelas de Dickens.
-
- Cocinera/o
Gracias Krispeta, voy a comprarlo que ya estoy acabando el del vag?n de las mujeres.Krispeta escribió:jara escribió:Pues yo el viernes me compré "El vag?n de las mujeres" me está gustando, aunque después de leer el de Harry Potter pues éste se me está haciendo un poco lento. Anotú varios libros de los que recomendabais aquí para comprarlos pero en el C.I. solo tenían este. Así que he empezado por aquí, a ver si consigo los demás. Ahí estoy intrigada sobre la Catedral del mar. A ver si alguien me puede decir que tal esté.![]()
Pues a mi me está encantando. Me está recordando a "los pilares de la tierra", pero yo creo que me está gustando más. Es el típico libro donde los buenos son muy buenos y los malos muy buenos, tipo novelas de Dickens.

-
- Jefa de cocina
pues ya me he comprado LA CATEDRAL DEL MAR , es para las vacacionessolsol escribió:si lo voy a comprar el lunes este y LA HISTORIADORA que me voy a la playita en vacaciones y y quiero leer y leerKrispeta escribió:He emezado a leer "La catedral del mar", no llevo nada y ya me estoy enga?ando. Solsol.... al final te lo vas a tener que comprar

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me está gustando mucho, a ver qué te parece a ti...solsol escribió:pues ya me he comprado LA CATEDRAL DEL MAR , es para las vacacionessolsol escribió:si lo voy a comprar el lunes este y LA HISTORIADORA que me voy a la playita en vacaciones y y quiero leer y leerKrispeta escribió:He emezado a leer "La catedral del mar", no llevo nada y ya me estoy enga?ando. Solsol.... al final te lo vas a tener que comprar