UN PASTEL DE ATUN FACIL...FACIL...(FOTOS)...:
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

pues haber cada 2 personas cuenta 1 lata de atun( yo es que uso latas gigantes de atun y hecho un buen puñado... y un pimiento rojo...tambien depende del tamaño del pimiento...se trata de que te llegue mezcla para cubrirlo todo y despues unas 2 cucharadas soperas... de mayonesa...todo lo hago a ojo...piensa que si te sobra mezcla NO LA TIRES...la guardas en la nevera y al dia siguiente cortas una rodaja de pan y la untas...y no veas c**o entra con una cervecita......el que pongo de muestra es una flor para cada persona y se lleva las 4 medias aceitunas 2 por cada lado...te aseguro que te quedas bien para un primero...luego si quieren repetir que repitan...ya me contaras...ManoloPerolo escribió:Realmente espectacular y facil.
Podrias ponernos las proporciones y el tipo de atun y pimiento rojo asado
Eso siempre ayuda
-
pantrychef
- Repostera-pastelera/o

-
ManoloPerolo
- Cocinera/o

Gracias, ya comentar? cuando lo hagaeucecas escribió:pues haber cada 2 personas cuenta 1 lata de atun( yo es que uso latas gigantes de atun y hecho un buen puñado... y un pimiento rojo...tambien depende del tamaño del pimiento...se trata de que te llegue mezcla para cubrirlo todo y despues unas 2 cucharadas soperas... de mayonesa...todo lo hago a ojo...piensa que si te sobra mezcla NO LA TIRES...la guardas en la nevera y al dia siguiente cortas una rodaja de pan y la untas...y no veas c**o entra con una cervecita......el que pongo de muestra es una flor para cada persona y se lleva las 4 medias aceitunas 2 por cada lado...te aseguro que te quedas bien para un primero...luego si quieren repetir que repitan...ya me contaras...ManoloPerolo escribió:Realmente espectacular y facil.
Podrias ponernos las proporciones y el tipo de atun y pimiento rojo asado
Eso siempre ayuda
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

pues realmente le da muy buen sabor el pimiento pero bueno...haber...yo le pondria salsa de tomate frito...para que tenga un contraste parecido...no se creo que no estaria mal ...prueba a ver...quedaria un relleno tipo a los huevos rellenos y tampoco estan mal no???...ya me contaras!!!....Sulupe escribió:Hola eucecas, yo quisiera preguntarte si me sabrias decir algun otro ingrediente que se le pueda añadir en lugar del pimiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no me gusta nada nada su sabor
![]()
![]()
y mira que lo he probado veces, eh.