Que no se diga, el tuyo el mio y el de las demas abducidas juntas (incluido el pollo de ranna y el de isabel)irutxu escribió:de naPERDITA_DURANGO escribió:A mi me costo 20 euritos de nadaloreh escribió: joeeeeee, que me estais dando ganas de comprar el dichoso aparatito![]()
son muy grandes? (tengo el sitio mu justito ya)
y de money?????y de sitio, pues c**o un exprimidor grandecito, aunque piensa que la cubeta normalmente la guardas en el congela para tenerla a punto cuando se te antoje...
IRUUUUUUUU Gracias!! Vales tu peso en oro! Bueno, tu peso no que estas muy delgada, el mio!![]()
![]()
:lol:
![]()
homme ya puestos... podias haber sumao los dos pesos q me hacia mas ilusion![]()
![]()
q racana!!
![]()
ala ! q me ducho y me voy a la pelus![]()
![]()
![]()
HELADOS!!!!! MONTY:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ayla33
- Ayudanta/e de cocina

perdita, 20 euros una heladera ?donde?, por ese precio no hay ni que pensarseloPERDITA_DURANGO escribió:A mi me costo 20 euritos de nadaloreh escribió:joeeeeee, que me estais dando ganas de comprar el dichoso aparatitoay_karmela escribió:Si os comprais una heladera no os vais a arrepentir, salen unos helados buenisimos, muy cremosos y una granizadas estupendas.
Yo me ?piqué con Iru y me la compré el año pasado, le dimos un trote el año pasado q no veas![]()
![]()
son muy grandes? (tengo el sitio mu justito ya)
y de money?????y de sitio, pues c**o un exprimidor grandecito, aunque piensa que la cubeta normalmente la guardas en el congela para tenerla a punto cuando se te antoje...
IRUUUUUUUU Gracias!! Vales tu peso en oro! Bueno, tu peso no que estas muy delgada, el mio!![]()
![]()
:lol:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Yo me compré la misma q Iru, la del CI por 60 euros, pero la mía no era la más grande, pq CUIDADO no cabe en el frigo, hay q medir la altura de la cubeta, en mi frigo no me cab?a la grandota del todo.
La marca no lo s?, yo preguntó por una por ese precio, la cubeta es blanca y la parte de arriba azul transparente.
Lo dicho, merece la pena, una vez q comes helados caseros los otros te parecen artificiales.

La marca no lo s?, yo preguntó por una por ese precio, la cubeta es blanca y la parte de arriba azul transparente.
Lo dicho, merece la pena, una vez q comes helados caseros los otros te parecen artificiales.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

si pero perdita es un caso, a saber a quien amenaz? para que se la dejaran por ese precioayla33 escribió:GRACIAS ay karmela, voy a mirar en la pag del ci. a ver si me contesta perdita que la suya fueron solo 20 euros.
gracias
pues voy a echar un vistazo por ahí también.
Ayla si ves alguna apa?ada av?same porfa
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Ayla, la mia es esta de aqui:ayla33 escribió:GRACIAS ay karmela, voy a mirar en la pag del ci. a ver si me contesta perdita que la suya fueron solo 20 euros.
gracias
http://www.tiendadelregalo.com/heladera ... se-100.htm
yo la consegui a ese precio en ebay, gastos de envio incluidos
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

A las interesadas, os aconsejo que os pongais de acuerdo para no pujar por la misma, sino os vais a subir el precio vosotras mismas, cuando esta termine la vuelven a poner otra vez a la venta, asi que que no cunda el panicoay_karmela escribió:Pos las interesadas aligerad pq acabo de verla en ebay por 9,95y quedan solo 19 horas para q acabe la venta
-
ayla33
- Ayudanta/e de cocina

loreh escribió:si pero perdita es un caso, a saber a quien amenaz? para que se la dejaran por ese precioayla33 escribió:GRACIAS ay karmela, voy a mirar en la pag del ci. a ver si me contesta perdita que la suya fueron solo 20 euros.
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
pues voy a echar un vistazo por ahí también.
Ayla si ves alguna apa?ada av?same porfa
LOREh, mira la direccion que ha puesto perdita, yo la veo muy maja y vale 33 euros.
gracias perdita.
me parece que al final pico con la maquinita.