HELADOS!!!!! MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Abr 2006 11:48

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió: joeeeeee, que me estais dando ganas de comprar el dichoso aparatito :duda:
son muy grandes? (tengo el sitio mu justito ya)
y de money?????
A mi me costo 20 euritos de nada :dientes: y de sitio, pues c**o un exprimidor grandecito, aunque piensa que la cubeta normalmente la guardas en el congela para tenerla a punto cuando se te antoje...

IRUUUUUUUU Gracias!! Vales tu peso en oro! Bueno, tu peso no que estas muy delgada, el mio! :lol: :lol: :lol: :lol:
de na :cafe:
homme ya puestos... podias haber sumao los dos pesos q me hacia mas ilusion :lol: :lol: :lol: q racana!! :duda:

ala ! q me ducho y me voy a la pelus :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Que no se diga, el tuyo el mio y el de las demas abducidas juntas (incluido el pollo de ranna y el de isabel) :diablo:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 01 Abr 2006 11:57

PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:
ay_karmela escribió:Si os comprais una heladera no os vais a arrepentir, salen unos helados buenisimos, muy cremosos y una granizadas estupendas.
Yo me ?piqué con Iru y me la compré el año pasado, le dimos un trote el año pasado q no veas :nodigona:
:beso:
joeeeeee, que me estais dando ganas de comprar el dichoso aparatito :duda:
son muy grandes? (tengo el sitio mu justito ya)
y de money?????
A mi me costo 20 euritos de nada :dientes: y de sitio, pues c**o un exprimidor grandecito, aunque piensa que la cubeta normalmente la guardas en el congela para tenerla a punto cuando se te antoje...

IRUUUUUUUU Gracias!! Vales tu peso en oro! Bueno, tu peso no que estas muy delgada, el mio! :lol: :lol: :lol: :lol:
perdita, 20 euros una heladera ?donde?, por ese precio no hay ni que pensarselo :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Abr 2006 12:17

Yo me compré la misma q Iru, la del CI por 60 euros, pero la mía no era la más grande, pq CUIDADO no cabe en el frigo, hay q medir la altura de la cubeta, en mi frigo no me cab?a la grandota del todo.
La marca no lo s?, yo preguntó por una por ese precio, la cubeta es blanca y la parte de arriba azul transparente.

Lo dicho, merece la pena, una vez q comes helados caseros los otros te parecen artificiales.

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 01 Abr 2006 12:32

GRACIAS ay karmela, voy a mirar en la pag del ci. a ver si me contesta perdita que la suya fueron solo 20 euros.
gracias

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Abr 2006 13:10

ayla33 escribió:GRACIAS ay karmela, voy a mirar en la pag del ci. a ver si me contesta perdita que la suya fueron solo 20 euros.
gracias
si pero perdita es un caso, a saber a quien amenaz? para que se la dejaran por ese precio :lol: :lol: :lol: :lol:
pues voy a echar un vistazo por ahí también.
Ayla si ves alguna apa?ada av?same porfa :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Abr 2006 13:40

ayla33 escribió:GRACIAS ay karmela, voy a mirar en la pag del ci. a ver si me contesta perdita que la suya fueron solo 20 euros.
gracias
Ayla, la mia es esta de aqui:

http://www.tiendadelregalo.com/heladera ... se-100.htm

yo la consegui a ese precio en ebay, gastos de envio incluidos :dientes: a lo mejor hasta la puedes sacar mas barata y todo...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Abr 2006 13:47

Pos las interesadas aligerad pq acabo de verla en ebay por 9,95 :o y quedan solo 19 horas para q acabe la venta

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Abr 2006 13:49

ay_karmela escribió:Pos las interesadas aligerad pq acabo de verla en ebay por 9,95 :o y quedan solo 19 horas para q acabe la venta
A las interesadas, os aconsejo que os pongais de acuerdo para no pujar por la misma, sino os vais a subir el precio vosotras mismas, cuando esta termine la vuelven a poner otra vez a la venta, asi que que no cunda el panico :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Abr 2006 13:54

ayla a ver pujas tu o pujo yo???? :lol: :lol: :lol: :duda:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 01 Abr 2006 14:02

loreh escribió:
gracias
si pero perdita es un caso, a saber a quien amenaz? para que se la dejaran por ese precio :lol: :lol: :lol: :lol:
pues voy a echar un vistazo por ahí también.
Ayla si ves alguna apa?ada av?same porfa :dientes:
:lol: :lol: :lol:
LOREh, mira la direccion que ha puesto perdita, yo la veo muy maja y vale 33 euros.
gracias perdita.
me parece que al final pico con la maquinita. 8) 8)

Responder