Me han llamado pa ir a la tele...!! uff q subid?n!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 01 Abr 2006 15:43

Ya nos avisar?s. Lo prometes así te vemos en directo (o mejor en direrido, bueno es igual) ya nos dirés algo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

PD. Yo no podr

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Abr 2006 20:16

pero yo no la veooo :cry: :cry:
Habria la posibilidad de que alguien me lo grabara y luego me lo enviara? por correo postal.. por emule o c**o sea?? es q sino puedo verlo.. paso de ir..jajajaja Yo quiero vermeee a ver c**o hago el ridiculoo jajajaa :lol: :lol: :lol:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 02 Abr 2006 00:57

lalunita escribió:Pues yo en mi canal digital no lo veo. Tengo un TDT pero no se coje la sexta. porque será? he intentado buscarlo en analogico y tampoco lo encuentro.. buaaaa :cry: :cry: :cry:

pues es raro, vuelve a sintonizarlo, todos los que tenemos el digital + lo vemos. Prueba y llama al digital, a ver si pueden ayudarte

:beso: :beso: :beso:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 06 Abr 2006 18:29

hombre, en tu lugar, antes de ponerme frente a c?maras, hablaréa con la gente para ver si no me dejar?an una copia del vadeo...

total, ya que pasas vergüenza, hacerlo al 100%... :dientes:

:wink:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 06 Abr 2006 19:26

lalunita escribió:pero yo no la veooo :cry: :cry:
Habria la posibilidad de que alguien me lo grabara y luego me lo enviara? por correo postal.. por emule o c**o sea?? es q sino puedo verlo.. paso de ir..jajajaja Yo quiero vermeee a ver c**o hago el ridiculoo jajajaa :lol: :lol: :lol:
A LO MEJOR LOS DE LA SEXTA, TE PUEDEN DAR UNA COPIA DE LA GRABACI?N, LO SUELEN HACER. LO SE POR GENTE QUE HA GRABADO UN PROGRAMA Y LOS HAN DADO UNA COPIA.

SI VAS ??MUCHA SUERTE?? :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 06 Abr 2006 19:31

lalunita escribió:pero yo no la veooo :cry: :cry:
A LO MEJOR LOS DE LA SEXTA, TE PUEDEN DAR UNA COPIA DE LA GRABACI?N, LO SUELEN HACER. LO SE POR GENTE QUE HA GRABADO UN PROGRAMA Y LOS HAN DADO UNA COPIA.

SI VAS ??MUCHA SUERTE?? :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Abr 2006 21:25

me han llamado y me han dicho q de momento han cogido a otra gente de catalunya.. q mas adelante me dirán algo.. :(

bueno ya no stoy nerviosa.. pq tenia unos nerviossss jajaja :lol: :lol: :lol:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 06 Abr 2006 22:27

Ellos se lo pierden lalunita pq seguro que tú eras mejor opción o, por lo menos, ibas a subir las audioencias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Abr 2006 22:30

gracias didlina!! posi ellos se lo pierden..
Pq iba a invitar a unos amigos y la ibamos a liar.. mi amiga decia.. eso eso me invitas a mi y yo me lio con tu novio y tu con el mio y nos peleamos.. o montamos una orgia y de cocinas tu nos vamos a salsa rosa.. la liamos todavia más... nos hacemos famosas y luego a vivir del cuento.. jajajaja.
:lol: :lol: :lol:

pero bueno... se lo pierden.. ;)
Didlina escribió:Ellos se lo pierden lalunita pq seguro que tú eras mejor opción o, por lo menos, ibas a subir las audioencias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 06 Abr 2006 22:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA, ANIMO Y YA VERAS c**o TE SALE TODO DE MARAVILLA

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder