PD. Yo no podr
Me han llamado pa ir a la tele...!! uff q subid?n!!:
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

-
calculina
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues es raro, vuelve a sintonizarlo, todos los que tenemos el digital + lo vemos. Prueba y llama al digital, a ver si pueden ayudartelalunita escribió:Pues yo en mi canal digital no lo veo. Tengo un TDT pero no se coje la sexta. porque será? he intentado buscarlo en analogico y tampoco lo encuentro.. buaaaa![]()
![]()
![]()
-
CRIS33
- Repostera-pastelera/o

A LO MEJOR LOS DE LA SEXTA, TE PUEDEN DAR UNA COPIA DE LA GRABACI?N, LO SUELEN HACER. LO SE POR GENTE QUE HA GRABADO UN PROGRAMA Y LOS HAN DADO UNA COPIA.lalunita escribió:pero yo no la veooo![]()
![]()
Habria la posibilidad de que alguien me lo grabara y luego me lo enviara? por correo postal.. por emule o c**o sea?? es q sino puedo verlo.. paso de ir..jajajaja Yo quiero vermeee a ver c**o hago el ridiculoo jajajaa![]()
![]()
SI VAS ??MUCHA SUERTE??
-
CRIS33
- Repostera-pastelera/o

A LO MEJOR LOS DE LA SEXTA, TE PUEDEN DAR UNA COPIA DE LA GRABACI?N, LO SUELEN HACER. LO SE POR GENTE QUE HA GRABADO UN PROGRAMA Y LOS HAN DADO UNA COPIA.lalunita escribió:pero yo no la veooo![]()
![]()
Habria la posibilidad de que alguien me lo grabara y luego me lo enviara? por correo postal.. por emule o c**o sea?? es q sino puedo verlo.. paso de ir..jajajaja Yo quiero vermeee a ver c**o hago el ridiculoo jajajaa![]()
![]()
SI VAS ??MUCHA SUERTE??
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

gracias didlina!! posi ellos se lo pierden..
Pq iba a invitar a unos amigos y la ibamos a liar.. mi amiga decia.. eso eso me invitas a mi y yo me lio con tu novio y tu con el mio y nos peleamos.. o montamos una orgia y de cocinas tu nos vamos a salsa rosa.. la liamos todavia más... nos hacemos famosas y luego a vivir del cuento.. jajajaja.
pero bueno... se lo pierden..
Pq iba a invitar a unos amigos y la ibamos a liar.. mi amiga decia.. eso eso me invitas a mi y yo me lio con tu novio y tu con el mio y nos peleamos.. o montamos una orgia y de cocinas tu nos vamos a salsa rosa.. la liamos todavia más... nos hacemos famosas y luego a vivir del cuento.. jajajaja.
pero bueno... se lo pierden..
Didlina escribió:Ellos se lo pierden lalunita pq seguro que tú eras mejor opción o, por lo menos, ibas a subir las audioencias.![]()
![]()
![]()
![]()