PREGUNTA PARA LAS QUE TENEIS OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA PARA LAS QUE TENEIS OLLA GM

Mensaje por susansuan » 02 Abr 2006 10:16

?Hola, chic@s! Yo tengo la chefo y estoy muy contenta con ella, pero tambiénestoy muy interesada en la olla GM. Mi duda es saber si hay mucha diferencia entre tener la GM y tener una olla express y ponerla en la Vitro :duda: :duda: Sí, s?, ya sí que la GM se puede programar, pero mi duda viene porque no sé si merece la pena gastarse tanto dinero por las prestaciones que tiene (por cierto, no sé exactamente cuánto cuesta ni si hay varias formas de pago).
A pesar de todo, estoy interesad?sima en ella, porque hacáis unas recetas que tienen que estar de muerte :up: y además, en casa somos cinco y la chefo se me queda corta. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Abr 2006 10:32

MIRA YO TENGO LAS TRES MAQUINITAS, LA TERMIOMIX LA BREADMAN Y AHORA LA GM
ESTOY ENCANTADA CON LAS TRES Y LAS USO LAS TRES, PERO LA QUE MAS USO ES LA GM. DEJA TODO EN SU PUNTO Y ES MARAVILLOSA
ADEMAS NO ES TAN CARA 138 EUROS ESO SI AL CONTADO
SI TE INTERESA COMPRARLA CONTACTA CON VANADIS AQUI EN EL FORO , YO SE LA COMPRE A ELLA
Y ME VA DE CINE
BESOS :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 02 Abr 2006 10:46

Yo tambien estoy muy contenta con ella, todo queda muy bien, no se quema nada, no tienes que estar pendiente. :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 02 Abr 2006 20:05

yo tb tengo tres maquenitas, la thermomix, la chefomatic y la GM y te puedo decir que uso las tres pero con la ultima estoy encantadisima te lo deja todo perfecto, carnes verduras y el arroz lo borda, yo te aconsejo que te la compres es una pasada, y al igual que Fedrilla yo se la he comprado a Vanadis

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Abr 2006 21:55

Yo sólo tengo la GM, pero desde que la tengo, la vitro la habrá usado sólo un par de veces, y casi siempre para hacer algo a la plancha a la vez que usaba la GM

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 02 Abr 2006 22:21

Yo tambien tengo la Chefo y la GM y me gustan las dos. Pero si tuviera que comprarme una sola, no lo dudaréa ni un sengundo: la GM. Es que lo tiene todo: rapida, programable, limpia, vamos que yo lo hago casi todo en ella. Y si eres impaciente y quieres la comida "ya mismo", vamos, ni dudarlo.
Yo tambiénse la compré a Vanadis.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Abr 2006 00:08

hola . pues yo aki las amigas , tengo tambien la G.M ya para 1 mes , y al igual qe ellas sela compre a vanadis . kien mejor qe a ella , para darte cosejos , y tambien tengo la chefomatic desde hace ya para 2 años . y tedigo mi verdad , qe desde qe tengo la G.M ya apenas c**o la chefo . almenos para mis comidas , no es qe la chefo las aga malas qe las hace y bien ricas , pero en la g.m cocino para mas cantidad y mas rapido . no es igual a la olla esprez o laztes qe ya tenemos , es diferente , gastas menols lux , ahorras tiempo , deterjente ya qe solo ensucias la cubeta , cosa qe se limpia con la esponja ,yo te soy sinsera si tuviera qe elejir una de las 2 , para cocinar , me qedo con la G.M . la chefo la utiliso para hacer la masa de los roscones ,y cosas qe nesecite amasado , c**o el pan , aun qe aun no ise ninguno . las masa de pizaz disen qe salen rikisimas en la chefo . en fin cada 1 tiene sus encantos . pero silo qe kieres es cocinar rapido y para bastante c**o para 6 . o. 7 la G,M :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 03 Abr 2006 09:46

Yo tengo la chef o matic y la GM, y desde q compre la GM es la unica q utilizo las razones todas las q te han dicho las chicas.

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MARAVILLOSA GM

Mensaje por lumai » 03 Abr 2006 10:46

:D :D :D :D :D Tengo la GM hace menos de un mes pero no deja de sorprenderme, es limpia, no manchas nada mas que la cubeta y no suelta vapor c**o la olla expres, c**o es profunda no salpica nada, en rapidez es sorprendente, desde que la tengo no paro de utilizarla. :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 03 Abr 2006 10:56

Yo tambiénla tengo y la gran ventaja que le veo es la rapidez (pero en eso es casi igual que una olla express) con la diferencia de que la dejas cocinando y te olvidas de ella, pues no tienes que andar controlando que no se te queme la comida. Además, creo que gasta menos que la vitro y sólo hay que limpiar la cubeta con una esponja (te olvidas de limpiar la vitro y de fregar la olla).

:beso: :beso: :beso:

Responder