hola . pues yo aki las amigas , tengo tambien la G.M ya para 1 mes , y al igual qe ellas sela compre a vanadis . kien mejor qe a ella , para darte cosejos , y tambien tengo la chefomatic desde hace ya para 2 años . y tedigo mi verdad , qe desde qe tengo la G.M ya apenas c**o la chefo . almenos para mis comidas , no es qe la chefo las aga malas qe las hace y bien ricas , pero en la g.m cocino para mas cantidad y mas rapido . no es igual a la olla esprez o laztes qe ya tenemos , es diferente , gastas menols lux , ahorras tiempo , deterjente ya qe solo ensucias la cubeta , cosa qe se limpia con la esponja ,yo te soy sinsera si tuviera qe elejir una de las 2 , para cocinar , me qedo con la G.M . la chefo la utiliso para hacer la masa de los roscones ,y cosas qe nesecite amasado , c**o el pan , aun qe aun no ise ninguno . las masa de pizaz disen qe salen rikisimas en la chefo . en fin cada 1 tiene sus encantos . pero silo qe kieres es cocinar rapido y para bastante c**o para 6 . o. 7 la G,M