PARA LOREH O ALGUNA OTRA EXPERTA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA LOREH O ALGUNA OTRA EXPERTA MONTY

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 13:42

hola guapa, necesito me confirmes si puedo comer esta tarta de manzana, es del foro de maquinitas (receta de matajary), te pongo los ingredientes: 6 manzanas,1 vasito leche (unos 200ml), 7 sop.azucar (yo pondre fructosa), 7 sop de harina(yo pondre harina de almendra), 3 huevos,, 1 sobre levadura quimica, y 50 gr. MANTEQUILLA, aqui es donde yo dudo, no se si sustituirlo por aceite oliva es que no tengo girasol, o añadir margarina que si tengo. ?tu que me aconsej así, es que me apetecia comerla.
gracias.
?has visto que al final me he comprado una heladera en mediamark?
no pude resistir
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Abr 2006 13:44

Pues no soy loreh :nodigona: pero yo en tu lugar qutaria la matequilla y pondria aceite de girasol, y cuidado con la levadura, que la royal lleva caquitas, por lo demas :up:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 13:47

PERDITA_DURANGO escribió:Pues no soy loreh :nodigona: pero yo en tu lugar qutaria la matequilla y pondria aceite de girasol, y cuidado con la levadura, que la royal lleva caquitas, por lo demas :up:
gracias perdita, no me habia dirigido a ti porque no habia visto que andabas por aqui, pero ya se que tu tambien manejas monty.. :up:
muchas gracias pero c**o soy una agonias y no tengo girasol, le voy a poner oliva a ver que tal. ?a que al final lo tengo que tirar a la basura? :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Abr 2006 13:51

ayla33 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Pues no soy loreh :nodigona: pero yo en tu lugar qutaria la matequilla y pondria aceite de girasol, y cuidado con la levadura, que la royal lleva caquitas, por lo demas :up:
gracias perdita, no me habia dirigido a ti porque no habia visto que andabas por aqui, pero ya se que tu tambien manejas monty.. :up:
muchas gracias pero c**o soy una agonias y no tengo girasol, le voy a poner oliva a ver que tal. ?a que al final lo tengo que tirar a la basura? :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: Que va! Ya veras que rico! :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Abr 2006 13:54

ayla33 escribió:[... ?a que al final lo tengo que tirar a la basura? :cry: :cry: :cry:
No mujer, se notar? mas el sabor a aceite pero no tanto c**o para tener que tirarla!...que nos contarés que tal! :wink:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 14:08

LUDA escribió:
ayla33 escribió:[... ?a que al final lo tengo que tirar a la basura? :cry: :cry: :cry:
No mujer, se notar? mas el sabor a aceite pero no tanto c**o para tener que tirarla!...que nos contarés que tal! :wink:
:beso: eso espero. voy a hacerla ahora, asi que cuando la pruebe ya os contare. chao

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Abr 2006 15:41

ala ya estés contestada :lol: :lol: :lol: por cierto si sale bien avisa, que tiene buena pinta la receta 8)

si ya vi que te la compraste, yo ir? mañana a hacer la trasferencia bancaria, tengo unas ganas de que me llegue para estrenarla!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Abr 2006 15:44

esa tarta la he hecho yo ya un par de veces :dientes: .. he usao oliva pero del 0.4 q es q el q tenia de graduacion mas baja..
y una vez hice con las montikakita de Royal y en otra con sobre de soda .. lities creo q se llaman
esta de p.m. esta tarta !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ala! disfruta !!! :wink: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Abr 2006 15:46

irutxu escribió:esa tarta la he hecho yo ya un par de veces :dientes: .. he usao oliva pero del 0.4 q es q el q tenia de graduacion mas baja..
y una vez hice con las montikakita de Royal y en otra con sobre de soda .. lities creo q se llaman
esta de p.m. esta tarta !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ala! disfruta !!! :wink: :beso: :beso: :beso:
ay la lexe :babas: :babas:

iru seráas tan maj?sima de ponerme la recetita? :dientes:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 18:30

bueno pues os cuento mi tarta c**o ha quedado, despues de cambiar la harina por harina de almendra, la mantequilla por aceite oliva , y el azucar por fructosa, que la he hecho en chefomatic y la he desmoldado templada, pues CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: se ha descojonao al desmoldarla, y no ha quedado c**o tarta de manzana sino mas parecido a un puding, de sabor esta buenisima.
ah!! y de levadura puse la quimica del mercadona.
loreh, la receta es para chefomatic, si la quieres te la paso. :beso:

Responder