gracias.
?has visto que al final me he comprado una heladera en mediamark?
no pude resistir

gracias perdita, no me habia dirigido a ti porque no habia visto que andabas por aqui, pero ya se que tu tambien manejas monty..PERDITA_DURANGO escribió:Pues no soy lorehpero yo en tu lugar qutaria la matequilla y pondria aceite de girasol, y cuidado con la levadura, que la royal lleva caquitas, por lo demas
ayla33 escribió:gracias perdita, no me habia dirigido a ti porque no habia visto que andabas por aqui, pero ya se que tu tambien manejas monty..PERDITA_DURANGO escribió:Pues no soy lorehpero yo en tu lugar qutaria la matequilla y pondria aceite de girasol, y cuidado con la levadura, que la royal lleva caquitas, por lo demas
![]()
muchas gracias pero c**o soy una agonias y no tengo girasol, le voy a poner oliva a ver que tal. ?a que al final lo tengo que tirar a la basura?![]()
![]()
ay la lexeirutxu escribió:esa tarta la he hecho yo ya un par de veces.. he usao oliva pero del 0.4 q es q el q tenia de graduacion mas baja..
y una vez hice con las montikakita de Royal y en otra con sobre de soda .. lities creo q se llaman
esta de p.m. esta tarta !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala! disfruta !!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados