HOLA, NECESITO UNA RECETA DE BIZCOCHO O DE MAGDALENAS SIN AZUCAR.
GRACIAS
ALGUIEN ME AYUDA:...............?:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, ayer mismo marijose me pasó esta receta y quedé buenissimo. Yo cambió el azucar por fructosa y nos encantó. Espero que te sirva.
Bizcocho 1, 2, 3
INGREDIENTES:
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL O DE LIMON
1 MEDIDA DEL VASO DEL DANONE DE ACEITE (YO USO GIRASOL)
2 MEDIDAS DE AZUCAR
RALLADURA DE LIMON(OPCIONAL)
3 MEDIDAS DE HARINA
1 SOBRE DE LEVADURA
MEZCLAMOS TODOS LOS INGREDIENTES POR ESTE ORDEN,ENGRASAMOS UN MOLDE Y AL HORNO A 170?-180º UNOS 35-40 MINUTOS HASTA QUE ESTE HECHO

La foto tambiénme la puso ella.

Bizcocho 1, 2, 3
INGREDIENTES:
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL O DE LIMON
1 MEDIDA DEL VASO DEL DANONE DE ACEITE (YO USO GIRASOL)
2 MEDIDAS DE AZUCAR
RALLADURA DE LIMON(OPCIONAL)
3 MEDIDAS DE HARINA
1 SOBRE DE LEVADURA
MEZCLAMOS TODOS LOS INGREDIENTES POR ESTE ORDEN,ENGRASAMOS UN MOLDE Y AL HORNO A 170?-180º UNOS 35-40 MINUTOS HASTA QUE ESTE HECHO

La foto tambiénme la puso ella.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No, pero la harina integral si y con la receta que te he dado tambiénla puedes sustituir.
Por cieto la receta dice 2 medidas de azúcar y yo puse 2 medidas de fructosa y no quedé nada dulce, mas bi?n menos dulce de lo que me suelen quedar los bizcohos. Lo digo pq si te decides a hacerla, no reduzcas a la mitad la fructosa.

Por cieto la receta dice 2 medidas de azúcar y yo puse 2 medidas de fructosa y no quedé nada dulce, mas bi?n menos dulce de lo que me suelen quedar los bizcohos. Lo digo pq si te decides a hacerla, no reduzcas a la mitad la fructosa.

-
- Ayudanta/e de cocina
vamos a ver, tranquilidad chicas, tranquilidad, mira si quieres hacerlo con harina integral para que sea monty sustituye los huevos por claras de huevo(en mercadona a la venta), o sustituir la harina integral por harina de almendra y huevos normales. El tema de la fructosa, mira en el paquete, yo uso la de hipercor que endulza igual que el azucar, asi que yo echo la misma cantidad, pero por ej. la de natren endulza mas, asi que debes echar menos. sigue las indicaciones del paquete de fructosa.
el bizcocho que te han dado queda muy rico.
ojo, que si es para monty, el bizcocho con harina solo te valdra para el desayuno. el otro con almendra en cualquier momento
el bizcocho que te han dado queda muy rico.

ojo, que si es para monty, el bizcocho con harina solo te valdra para el desayuno. el otro con almendra en cualquier momento
-
- Jefa de cocina
- Contactar: