ALGUIEN ME AYUDA:...............?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
subarbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUIEN ME AYUDA:...............?

Mensaje por subarbu » 03 Abr 2006 16:32

HOLA, NECESITO UNA RECETA DE BIZCOCHO O DE MAGDALENAS SIN AZUCAR.

GRACIAS

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Abr 2006 16:36

Hola, ayer mismo marijose me pasó esta receta y quedé buenissimo. Yo cambió el azucar por fructosa y nos encantó. Espero que te sirva.

Bizcocho 1, 2, 3

INGREDIENTES:
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL O DE LIMON
1 MEDIDA DEL VASO DEL DANONE DE ACEITE (YO USO GIRASOL)
2 MEDIDAS DE AZUCAR
RALLADURA DE LIMON(OPCIONAL)
3 MEDIDAS DE HARINA
1 SOBRE DE LEVADURA
MEZCLAMOS TODOS LOS INGREDIENTES POR ESTE ORDEN,ENGRASAMOS UN MOLDE Y AL HORNO A 170?-180º UNOS 35-40 MINUTOS HASTA QUE ESTE HECHO

Imagen

La foto tambiénme la puso ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Abr 2006 17:28

Te sirve cualquier receta, solo tienes que sustituir el azúcar por la mitad de fructosa o la cantidad correspondiente de el edulcorante que vayas a usar :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 03 Abr 2006 17:43

Con Monty tampoco esta permitida la harina, no?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Abr 2006 18:00

No, pero la harina integral si y con la receta que te he dado tambiénla puedes sustituir.

Por cieto la receta dice 2 medidas de azúcar y yo puse 2 medidas de fructosa y no quedé nada dulce, mas bi?n menos dulce de lo que me suelen quedar los bizcohos. Lo digo pq si te decides a hacerla, no reduzcas a la mitad la fructosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Abr 2006 18:06

pero ese bizcocho no es monti, aunq la harina sea integral jamas se podra mezclar con huevos!!!!!!!!!!!!pecadooooooooooo!!!!!!!q viene luda con el latigo!!!!!!!!!! :lol: :lol:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 18:14

vamos a ver, tranquilidad chicas, tranquilidad, mira si quieres hacerlo con harina integral para que sea monty sustituye los huevos por claras de huevo(en mercadona a la venta), o sustituir la harina integral por harina de almendra y huevos normales. El tema de la fructosa, mira en el paquete, yo uso la de hipercor que endulza igual que el azucar, asi que yo echo la misma cantidad, pero por ej. la de natren endulza mas, asi que debes echar menos. sigue las indicaciones del paquete de fructosa.
el bizcocho que te han dado queda muy rico.
:beso:
ojo, que si es para monty, el bizcocho con harina solo te valdra para el desayuno. el otro con almendra en cualquier momento

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Abr 2006 18:15

Ehhhh!!!...que solo ha pedido una receta sin azúcar!...si queremos un bizcocho monty...eso ya es otra cosa! :duda:
Lo mejor es buscar en el recetario monty, que dentro de poco estará mejor organizado :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Abr 2006 21:09

LUDA escribió:Ehhhh!!!...que solo ha pedido una receta sin azúcar!...si queremos un bizcocho monty...eso ya es otra cosa! :duda:
Lo mejor es buscar en el recetario monty, que dentro de poco estará mejor organizado :wink:
Claaaro, si huviera dicho que queria un postre monty le huviera buscado otra cosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder