tarta boda principesca( receta):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias chicas por decirme c**o montar las claras . .una cosita esqe alomejor no me aclare bien . las barillas a las qe me refiero son , esas qe son c**o las de batir manualmente qe trae munchas baritas , ya saveis cul digo esqe nose c**o lexe se lama eso . pues bien esas digo qe la trae mi btidora , o tambien se puede montar . con lade cuchillas . en menos belocidad . la mia trae 12 velocidades .enga porfa , qe ya tengo too los apaños compraos . no encontre maracuyas . pal apaño compre mango y frambuesas , pero de las congeladas .el mango hacer amarillo me sirve pa la bandera ,uff .c**o aga esta ya no ago mas postres . qe me ban a matar en casa , almenos mi manuel y mi carlos jajajajaj ledije ami manuel . loqe iba aser , y medise . perooo xoxo e piensas invitr a too el edificio , o nos piensas . poner reondos , jajajjaj y pa colmo hoy les ise cocido , uff con su pringaa jajajja 

-
- Ayudanta/e de cocina
possssssssss no encuentro fotossssssssss cachissssssssssscampanilla1953 escribió:![]()
![]()
ME ENCANTARIA VERLA , AVER SI LA PUEDO COPIAR Y HACERLA , LO QE NO ME GUZTA ES LODE EL ARROZ CON LECHE ME PROBOCA EL ESTOMAGO . AMOS QE NO ME GUZTA PERO LA PODIA INTENTAR HACER , ASIN LEIDO PARESE LIOSA . PERO AVER QE PUEDO HACER , SI TIENES ALGUNA FOTO PONLA , ASIN ME ANIMARIA PA SERLA , YO ME ATREBO , YA DESPUES AVER QE SALE JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
ACIAAAAS POLLITO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
SI ME HA GUSTAOcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
YAAAA TENGOO LA TARTA CASI TERMINAAA . ME QEDA SOLO HACER EL MUS DE ARROZ CON LECHE . PERO MAN JODIO EL INVENTO , AN CORTAO EL AGUA JJAJAJ Y TENGO EL FREGADEROO LLENO CHACHARROS EN TRE ROJOS AMARILLOS DE HUEVO AMOS QE MAS NO E PODIDO ENSUCIAR , Y PIDOO POR DIOS MEDEN EL AGUAAA PRONTO , SINO HAY NO LA TERMINO , JAJAJAJA HAAA POLLITA , EN DONDE PUSE MI FOTO DE MANTILLA , JAJAJA E CANTAO UNA ZAETA MIRA AVER SI YEES GUZTA JAJAJAJJ

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso boy a tener qe hacer , porqesta clarucha aun , esto nosta bien algo fallo . y la ise taaal c**o dise la receta , la qe menos cuajo fue lade amarilla , mango . y lade frambuesas esta igual sin cuajar , pamii qe le falta alguna cosa . c**o mas gelatina o algo qe cuaje . el bizcocho estaba bueno , pero al no cuajar lo de colores taa too blandungo , aver mañana qe ago con too eso . y lo gracioso es qe no me guzta lo acido ,pero algo are seguro , por qe tirarla no pienso . aver si sela kieren comer en forma papilla de pure jajajajajle are fotoss , por si alguna se atreve jajajajajaFIONA escribió:Y SI NO CUAJA LA BATES Y HACES UN HELADO
-
- Cocinera/o
A lo mejor alguna fruta ha soltado demasiado liquido, al estar congelada??? deberías haber puesto más gelatina??? no tengo idea, pero amos que rica tiene que estar, pero sino es muy buen idea hacer un helado, no?? o tarta helada???
Tu pon foto y reparte por aquí, que ya veras c**o no te ponemos ni una sola pega!!!
Tu pon foto y reparte por aquí, que ya veras c**o no te ponemos ni una sola pega!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
jopelinessssssssss...pues espero que no se hayan "comido" algún detalle de esos "secretos" de los cocineros
la receta era tal cual
..espero que cuajeeeeeeeeee...a mí me pasaba con una de queso que hice en el microondas...pero al final cuaj?...
o crear?s una nueva modalidad de tarta..c**o la principesca `pero sin el arroz de los novios
la tarta parejadehecho