tarta boda principesca( receta):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Abr 2006 16:53

gracias chicas por decirme c**o montar las claras . .una cosita esqe alomejor no me aclare bien . las barillas a las qe me refiero son , esas qe son c**o las de batir manualmente qe trae munchas baritas , ya saveis cul digo esqe nose c**o lexe se lama eso . pues bien esas digo qe la trae mi btidora , o tambien se puede montar . con lade cuchillas . en menos belocidad . la mia trae 12 velocidades .enga porfa , qe ya tengo too los apaños compraos . no encontre maracuyas . pal apaño compre mango y frambuesas , pero de las congeladas .el mango hacer amarillo me sirve pa la bandera ,uff .c**o aga esta ya no ago mas postres . qe me ban a matar en casa , almenos mi manuel y mi carlos jajajajaj ledije ami manuel . loqe iba aser , y medise . perooo xoxo e piensas invitr a too el edificio , o nos piensas . poner reondos , jajajjaj y pa colmo hoy les ise cocido , uff con su pringaa jajajja :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Abr 2006 17:34

campanilla1953 escribió::o :o :o ME ENCANTARIA VERLA , AVER SI LA PUEDO COPIAR Y HACERLA , LO QE NO ME GUZTA ES LODE EL ARROZ CON LECHE ME PROBOCA EL ESTOMAGO . AMOS QE NO ME GUZTA PERO LA PODIA INTENTAR HACER , ASIN LEIDO PARESE LIOSA . PERO AVER QE PUEDO HACER , SI TIENES ALGUNA FOTO PONLA , ASIN ME ANIMARIA PA SERLA , YO ME ATREBO , YA DESPUES AVER QE SALE JAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: ACIAAAAS POLLITO
possssssssss no encuentro fotossssssssss cachisssssssssss :evil: :evil: :evil: pero leo que ya estés levantando claras y t`'o...yo me escabullo , no sea que me veas el cascar?n.....y acab? espachurr?...que parece que ya te has puesto con las manos en la masa :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: a la próxima la entrevista para ti...en la thermo :plas:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Abr 2006 17:38

Mayturrina escribió::o :o ??? pos anda que no tiene trabajo casarse ni na :lol: :lol: :wink: :beso:
ya te digo..yo que me he quedado en la fase bollo./bizcocho..........amossss......al lado de eso seráa el equivalente a la preparación del ajuar :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Abr 2006 21:23

:lol: :lol: :lol: YAAAA TENGOO LA TARTA CASI TERMINAAA . ME QEDA SOLO HACER EL MUS DE ARROZ CON LECHE . PERO MAN JODIO EL INVENTO , AN CORTAO EL AGUA JJAJAJ Y TENGO EL FREGADEROO LLENO CHACHARROS EN TRE ROJOS AMARILLOS DE HUEVO AMOS QE MAS NO E PODIDO ENSUCIAR , Y PIDOO POR DIOS MEDEN EL AGUAAA PRONTO , SINO HAY NO LA TERMINO , JAJAJAJA HAAA POLLITA , EN DONDE PUSE MI FOTO DE MANTILLA , JAJAJA E CANTAO UNA ZAETA MIRA AVER SI YEES GUZTA JAJAJAJJ

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Abr 2006 23:03

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: YAAAA TENGOO LA TARTA CASI TERMINAAA . ME QEDA SOLO HACER EL MUS DE ARROZ CON LECHE . PERO MAN JODIO EL INVENTO , AN CORTAO EL AGUA JJAJAJ Y TENGO EL FREGADEROO LLENO CHACHARROS EN TRE ROJOS AMARILLOS DE HUEVO AMOS QE MAS NO E PODIDO ENSUCIAR , Y PIDOO POR DIOS MEDEN EL AGUAAA PRONTO , SINO HAY NO LA TERMINO , JAJAJAJA HAAA POLLITA , EN DONDE PUSE MI FOTO DE MANTILLA , JAJAJA E CANTAO UNA ZAETA MIRA AVER SI YEES GUZTA JAJAJAJJ
SI ME HA GUSTAO :lol: :lol: :lol: :lol: AUNQUE ME HAS RECORDADO A LAS PELIS ESAS QUE TE DIGO :lol: :lol: :lol: TE FALT? MENCIONAR AL SE?OR DE LAS TARTAS( YA SABES...EL REEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY c**o DICEN LOS MARIACHISSSSSSSSSSSS) ya sabes el cv

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Abr 2006 23:38

:cry: :cry: :cry: :cry: nose qe leche le pasa ala tarta qe no cuaja ni pala mare qe la trajo . la ise al pie de la letra tal c**o pone la receta y nooooo cuajaaa ni en el congelador , asin qe la capa de arroz con leche , no sela ago . qe despues de qe me da yuyo namas qe el holor encima qe tenga qe tirarla entera , juerrr con loqe me costo hacerla , ta aun en el frigorifico . y cadavez qe abro la miro aver si a cuajado y nadaaa monada .qe me puesto del rojoo asta los ojos , aver mañana sista mas cuajada , por qe meda miedo qe al desmordarla seme descojonee toa , y ya siii qemeda algo . c**o me manche la encimera o el suelo , de tanto rojo de las frambuesas , :cry: :cry: cruzar los dedosss paqe cuajeee :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Abr 2006 23:42

Y SI NO CUAJA LA BATES Y HACES UN HELADO :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2006 03:34

FIONA escribió:Y SI NO CUAJA LA BATES Y HACES UN HELADO :beso:
eso boy a tener qe hacer , porqesta clarucha aun , esto nosta bien algo fallo . y la ise taaal c**o dise la receta , la qe menos cuajo fue lade amarilla , mango . y lade frambuesas esta igual sin cuajar , pamii qe le falta alguna cosa . c**o mas gelatina o algo qe cuaje . el bizcocho estaba bueno , pero al no cuajar lo de colores taa too blandungo , aver mañana qe ago con too eso . y lo gracioso es qe no me guzta lo acido ,pero algo are seguro , por qe tirarla no pienso . aver si sela kieren comer en forma papilla de pure jajajajajle are fotoss , por si alguna se atreve jajajajaja

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Abr 2006 11:19

A lo mejor alguna fruta ha soltado demasiado liquido, al estar congelada??? deberías haber puesto más gelatina??? no tengo idea, pero amos que rica tiene que estar, pero sino es muy buen idea hacer un helado, no?? o tarta helada???

Tu pon foto y reparte por aquí, que ya veras c**o no te ponemos ni una sola pega!!!

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Abr 2006 13:18

jopelinessssssssss...pues espero que no se hayan "comido" algún detalle de esos "secretos" de los cocineros :( :( :( la receta era tal cual :( ..espero que cuajeeeeeeeeee...a mí me pasaba con una de queso que hice en el microondas...pero al final cuaj?... :beso: :beso: o crear?s una nueva modalidad de tarta..c**o la principesca `pero sin el arroz de los novios :beso: :beso: la tarta parejadehecho

Responder