HELADOS!!!!! MONTY:
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
Hywelbane
- Ayudanta/e de cocina

?De verdad estos helados son monty permitidos? Por mucho que se cambie el azúcar por fructosa, Monty sólo deja tomar 20 grs de fructosa al día (por no hablar de la nata y tal). ?Adelgazais comiendo esto? Por que yo soy totalmente adicta al helado de chocolate con limon, así que sin con esto se adelgaza me compro no una sino 7 heladeras!!!! 
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

yo el verano paso me hacía mucho helado de chocolate, de fresas y el de caramelo con nueces... y segu? adelgazando....Hywelbane escribió:?De verdad estos helados son monty permitidos? Por mucho que se cambie el azúcar por fructosa, Monty sólo deja tomar 20 grs de fructosa al día (por no hablar de la nata y tal). ?Adelgazais comiendo esto? Por que yo soy totalmente adicta al helado de chocolate con limon, así que sin con esto se adelgaza me compro no una sino 7 heladeras!!!!
es cuestión de probar, si los comers y sigues adelgazando perfecto!!! si ves que dejas de hacerlo pues los tomas más de vez en cuando y listo
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
STR0306
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, en primer lugar darle las gracias a Loreh, por chivarme lo de la heladera, ya me la he comprado...lo que pasa es que no me entero de lo del pago, he puesto por transferencia y ahora me han mandado un mail para que haga la transferencia, pero claro, no sé desde internet, al no ser una cuenta española, no tiene tantos espacios para meter los n?meros de cuenta....aggggggggg por fi, algún alma caritativa que me ayude....gracias y a comer heladosssssssss

Bueno, en primer lugar darle las gracias a Loreh, por chivarme lo de la heladera, ya me la he comprado...lo que pasa es que no me entero de lo del pago, he puesto por transferencia y ahora me han mandado un mail para que haga la transferencia, pero claro, no sé desde internet, al no ser una cuenta española, no tiene tantos espacios para meter los n?meros de cuenta....aggggggggg por fi, algún alma caritativa que me ayude....gracias y a comer heladosssssssss
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina