HELADOS!!!!! MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Abr 2006 22:25

El otro día le dije a mi chico que si nos comprébamos alguna maquinita más (creo que este sábado cae la panificadora) seráa una heladera. Veo que al final me tengo que salir de la cocina para meter todos los trastos :lol: :lol: :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 Abr 2006 23:19

?De verdad estos helados son monty permitidos? Por mucho que se cambie el azúcar por fructosa, Monty sólo deja tomar 20 grs de fructosa al día (por no hablar de la nata y tal). ?Adelgazais comiendo esto? Por que yo soy totalmente adicta al helado de chocolate con limon, así que sin con esto se adelgaza me compro no una sino 7 heladeras!!!! :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Abr 2006 09:57

Hywelbane escribió:?De verdad estos helados son monty permitidos? Por mucho que se cambie el azúcar por fructosa, Monty sólo deja tomar 20 grs de fructosa al día (por no hablar de la nata y tal). ?Adelgazais comiendo esto? Por que yo soy totalmente adicta al helado de chocolate con limon, así que sin con esto se adelgaza me compro no una sino 7 heladeras!!!! :lol:
yo el verano paso me hacía mucho helado de chocolate, de fresas y el de caramelo con nueces... y segu? adelgazando.... :duda:
es cuestión de probar, si los comers y sigues adelgazando perfecto!!! si ves que dejas de hacerlo pues los tomas más de vez en cuando y listo

:beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 04 Abr 2006 10:14

Yo los hago con la Thermomix.. salen mu buenoss jejee :D :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 11:00

yo tb zampaba helados .. y de volumen baje una pasada... habia veces q comia helados todos los dias :nodigona: pero es q estaba super emocionada con la heladera :nodigona: :nodigona:
bueno es q em guta mucho el helado q se le va a hacer :duda:

buena compra chicas!!!! a disfrutar de los helados !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 11:11

A mi me encannnnnnnnntan los helados.
Los primeros 15 dias que hice Monty ( y sin pecar practicamente :nodigona: ) comia helados sin azúcar muchas tardes y adelgacá 1 kilo. :dientes:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 04 Abr 2006 11:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, en primer lugar darle las gracias a Loreh, por chivarme lo de la heladera, ya me la he comprado...lo que pasa es que no me entero de lo del pago, he puesto por transferencia y ahora me han mandado un mail para que haga la transferencia, pero claro, no sé desde internet, al no ser una cuenta española, no tiene tantos espacios para meter los n?meros de cuenta....aggggggggg por fi, algún alma caritativa que me ayude....gracias y a comer heladosssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Abr 2006 12:59

En lugar de poner el numero en el formato de cuenta española, busca el IBAN,que es c**o una especie de formato internacional, lo siento, sin tener nada delante es lo mas que te puedo decir :nodigona:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 04 Abr 2006 13:08

STR0306 ya he visto tu mensaje y te he contestado, mantennos al corriente.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 04 Abr 2006 15:21

Otro que se ha comprado la heladera , jejeje , antes me comia tarrinas enteras de helado de stracciatella... unos 500 gramos eran , c**o disfrutaba . saldran con la heladera c**o los helados comprados? , porque es que .... ya os digo ese helado ... con esos trocitos de chocolate... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder