PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Abr 2006 10:31

Muchas gracias a todas por los animos que me dais.
Hoy me he levantado un poco mas animada y por supuesto voy a seguir con el plan, solo que c**o bien decis algunas me gustan ver los resultados rapidos y se que no va a ser asi. Gracias otra vez a todas os lo agradezco con todo mi corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 04 Abr 2006 10:38

Vengaaa chameeeeee arriba ese animo, que no se diga.
Lo que tienes que pensar es que tu ahora estas comiendo bien, pero que llevas poquito tiempo, que todos los cambios requieren su tiempo y que esto te va a funcionar y que ademas de verte estupenda te vas a sentir aun mas estupenda. Todas tenemos dias de bajon, pero para eso estamos aqui "la cuadrilla" para lo que haga falta. Tu cuando estes depre vente p'aca que nosotras te contamos chistes o te cantamos o lo que haga falta......QUE NO ME ENTERE YO QUE TE RINDES EHHHHH

Enga wapa...animo y al toro...... :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 11:04

danpel escribió:Hola chicas, tengo 2 minutos para saludaros.
El domingo murio la abuela de mi marido y por eso no he podido entrar nada, pero sigo aquí, al pie del cañon.
Hoy me he vuelto a pesar porque ya os comentú que el sabado estaba muy hinchada y ya he perdido 2.800 kg.
Tengo el ordenador portatil estropeado, es el que me llevaba a la tienda, asi que una temporada voy a estar entrando poquito pero sigo con el plan Bella que me va muy bien, bueno un besito que me voy a trabajar, me es tardisimo.
:beso:
Hola guapísima... siento mucho lo de la abuela de tu marido :( Un besito para él aunque seguro que les estés cuidando mucho :)

Enhorabuena por esos casi 3 kilos! :wink: Y a seguir así de bien, eh danpel? Aunque no puedas entrar al foro, tú sigue comiendo bien cada día, que lo estés haciendo perfecto! :up: Un beso preciosa, y entra todo lo que puedas, aunque sólo sea a contarnos en dos lineas cómo estés :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 04 Abr 2006 12:48, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 11:07

chame escribió:Muchas gracias a todas por los animos que me dais.
Hoy me he levantado un poco mas animada y por supuesto voy a seguir con el plan, solo que c**o bien decis algunas me gustan ver los resultados rapidos y se que no va a ser asi. Gracias otra vez a todas os lo agradezco con todo mi corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro , corazón!!! Pero para la próxima ya tendrás seguro, kilitos que festejar! :wink: De momento puedes ir festejando que comes muy bien, y que estés haciendo por tu salud, y que dentro de poco... :D

Y si tienes un mal día, que todas los tenemos, te vienes apl foro que aquí hay mucha alegría!! :lol: :lol: Si es que lsa chicas tranmiten una fuerza...!!!! Y ale! tan contenta! :D

Ya lo verás guapa :) Seguro quesí! T? sigue así de bien!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CHAME!!!

Mensaje por nubol » 04 Abr 2006 12:09

Venga animate!!!, te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, pienso: nO me engordare comiendo mas y frutos secos y hasta pan (integral) pero pan con la comida y aceite??? porque a mi me engorda "T?", hsta mi madr tambien me dijo: A ver si te vas a engordar!!!
pero yo sigo palante! y de momento se que por lo menos estoy comiendo muy muy bien y me quiero acostumbrar a comer siempre asi y todo9 lo demas vendra rodado, ya lo veras, no desistas y no hagas caso a lo que no te guste oir :wink: , que veras que lo conseguimos y si no pues en l?as escapadas en nuestro tiempo de comer al Mercadona, pues corremos mas y yatú mas ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga guapa LO VAMOS A CONSEGUIR :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 Abr 2006 12:33

animo chame,yo tampoco he notado nada todavia pero yo pa?lante,no me desanimo porque se que estaq vez lo voy a conseguir.

Danpel,siento lo de la abuela de tu marido,ahora dale muchos animos y energia de todos nosotros,ok?¡Muchos besos y animos guapa :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 04 Abr 2006 12:42

Chame, Gynger, me acabo de acordarr de un refr?n italiano, no sé si será capaz de escribirlo correctamente, lo decía siempre la madre de una amiga que era italiana: piano, vai piano, quiva piano va lontano e arriva sano, pues ese es nuestro caso querridas que llegaremos lejos y sanas, pese a quien pese

:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 Abr 2006 13:40

ÁNIMO CHAME!!!

Yo tambiénhe llegado a un punto sin retorno de mucho agobio con los kilos, y es que llevo desde septiembre intentúndolo y nada!!! 4 quilos desde entonces. Pero ahora me he dicho "ya esté, se acab?, aquí me planto". En mi caso esta tarde voy a ver a una dietista que me ayude, en el tuyo te agarras con uñas y dientes al planibella. Me parece perfecto.

Nos lo hemos propuesto, somos fuertes, luchadoras, y además seremos las más envidiadas de la playa, quizás no por el tipazo (los milagros no existen) pero si por el supercambio con el año pasado!!!!

?nimos!!!!

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 13:51

A todas las que esteis un poco hartas de la lucha contra los kilos, os diré que intentú todas las dietas del mundo, que perdía y cogía continuamente, que pasó habmbre, y penurias, que me llegu? a obsesionar con los ingredientes de los productos, con no mezclar... que cogí terror a alimentos c**o la patata... que llor? mucho, que no me compraba ropa, estaba todo el día de mal humor, lloraba, gritaba, me enfadaba por tinterías, no quería ir a ningún sitio, me perd? mil celebraciones y reuniones de amigos o de la familia, me pasó un verano entero envuelta en un pareo, llegu? hasta a enfadrme con gente que si adelgazaba... lo pasó fatal! Hasta que un día me plantú, empec? a comer bien, me dejé de historias y com? de todo sano y aquilibrado, mis 5 comidas, con mis lujillos inclu?dos, sin Montis, ni Atkins, ni Sopas mígicas, ni leches... y perd? 18 kilos!!! ... en realidad llegu? a pesar 81 y me llegu? a quedar en 59 kilos... perd? esos kilos porque eran los que me sobraban... mido 1.73 y en 61 estoy estupendamente... pero si me hubieran sobrado 30, hubiera perdido 30... y si 50, pues 50... y si 3, pues 3... porque comiendo sano y equilibrado, al final el cuerpo se ajusta al peso que uno debe tener... sea el que sea... vale, chic así De verdad!!! :up:

Hasta ahora no puse mis fotos enseñando la cara, porque no he querido dar pie, a quien ya tiene demasiado pie para fastidiar... pero si es necesario, si alguien cree que si pongo las fotos que demuestran el cambio que he experimentado siguiendo unas pautas correctas de alimentaci?n sin pasar hambre y comiendo de todo... si alguien cree que le van a yudar, las pongo ahora mismo :)

Arriba, guapas!... arriba esas caritas, que vais a estar todas estupendas!!! :up:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Abr 2006 13:57

bellablanca escribió:A todas las que esteis un poco hartas de la lucha contra los kilos, os diré que intentú todas las dietas del mundo, que perdía y cogía continuamente, que pasó habmbre, y penurias, que me llegu? a obsesionar con los ingredientes de los productos, con no mezclar... que cogí terror a alimentos c**o la patata... que llor? mucho, que no me compraba ropa, estaba todo el día de mal humor, lloraba, gritaba, me enfadaba por tinterías, no quería ir a ningún sitio, me perd? mil celebraciones y reuniones de amigos o de la familia, me pasó un verano entero envuelta en un pareo, llegu? hasta a enfadrme con gente que si adelgazaba... lo pasó fatal! Hasta que un día me plantú, empec? a comer bien, me dejé de historias y com? de todo sano y aquilibrado, mis 5 comidas, con mis lujillos inclu?dos, sin Montis, ni Atkins, ni Sopas mígicas, ni leches... y perd? 18 kilos!!! ... en realidad llegu? a pesar 81 y me llegu? a quedar en 59 kilos... perd? esos kilos porque eran los que me sobraban... mido 1.73 y en 61 estoy estupendamente... pero si me hubieran sobrado 30, hubiera perdido 30... y si 50, pues 50... y si 3, pues 3... porque comiendo sano y equilibrado, al final el cuerpo se ajusta al peso que uno debe tener... sea el que sea... vale, chic así De verdad!!! :up:

Hasta ahora no puse mis fotos enseñando la cara, porque no he querido dar pie, a quien ya tiene demasiado pie para fastidiar... pero si es necesario, si alguien cree que si pongo las fotos que demuestran el cambio que he experimentado siguiendo unas pautas correctas de alimentaci?n sin pasar hambre y comiendo de todo... si alguien cree que le van a yudar, las pongo ahora mismo :)

Arriba, guapas!... arriba esas caritas, que vais a estar todas estupendas!!! :up:

Jo Bella es que te leo y me oigo a mi misma, todo eso me pasa a mi, y de verdd viendo que tu has podido y has adelgazado es lo que motiva pra seguir haciendolo cada dia, de verdad muchas gracias, espero poder conseguirlo c**o tu :beso:

Responder