Hoy me he levantado un poco mas animada y por supuesto voy a seguir con el plan, solo que c**o bien decis algunas me gustan ver los resultados rapidos y se que no va a ser asi. Gracias otra vez a todas os lo agradezco con todo mi corazon.

Hola guapísima... siento mucho lo de la abuela de tu maridodanpel escribió:Hola chicas, tengo 2 minutos para saludaros.
El domingo murio la abuela de mi marido y por eso no he podido entrar nada, pero sigo aquí, al pie del cañon.
Hoy me he vuelto a pesar porque ya os comentú que el sabado estaba muy hinchada y ya he perdido 2.800 kg.
Tengo el ordenador portatil estropeado, es el que me llevaba a la tienda, asi que una temporada voy a estar entrando poquito pero sigo con el plan Bella que me va muy bien, bueno un besito que me voy a trabajar, me es tardisimo.
Claro , corazón!!! Pero para la próxima ya tendrás seguro, kilitos que festejar!chame escribió:Muchas gracias a todas por los animos que me dais.
Hoy me he levantado un poco mas animada y por supuesto voy a seguir con el plan, solo que c**o bien decis algunas me gustan ver los resultados rapidos y se que no va a ser asi. Gracias otra vez a todas os lo agradezco con todo mi corazon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo Bella es que te leo y me oigo a mi misma, todo eso me pasa a mi, y de verdd viendo que tu has podido y has adelgazado es lo que motiva pra seguir haciendolo cada dia, de verdad muchas gracias, espero poder conseguirlo c**o tubellablanca escribió:A todas las que esteis un poco hartas de la lucha contra los kilos, os diré que intentú todas las dietas del mundo, que perdía y cogía continuamente, que pasó habmbre, y penurias, que me llegu? a obsesionar con los ingredientes de los productos, con no mezclar... que cogí terror a alimentos c**o la patata... que llor? mucho, que no me compraba ropa, estaba todo el día de mal humor, lloraba, gritaba, me enfadaba por tinterías, no quería ir a ningún sitio, me perd? mil celebraciones y reuniones de amigos o de la familia, me pasó un verano entero envuelta en un pareo, llegu? hasta a enfadrme con gente que si adelgazaba... lo pasó fatal! Hasta que un día me plantú, empec? a comer bien, me dejé de historias y com? de todo sano y aquilibrado, mis 5 comidas, con mis lujillos inclu?dos, sin Montis, ni Atkins, ni Sopas mígicas, ni leches... y perd? 18 kilos!!! ... en realidad llegu? a pesar 81 y me llegu? a quedar en 59 kilos... perd? esos kilos porque eran los que me sobraban... mido 1.73 y en 61 estoy estupendamente... pero si me hubieran sobrado 30, hubiera perdido 30... y si 50, pues 50... y si 3, pues 3... porque comiendo sano y equilibrado, al final el cuerpo se ajusta al peso que uno debe tener... sea el que sea... vale, chic así De verdad!!!
Hasta ahora no puse mis fotos enseñando la cara, porque no he querido dar pie, a quien ya tiene demasiado pie para fastidiar... pero si es necesario, si alguien cree que si pongo las fotos que demuestran el cambio que he experimentado siguiendo unas pautas correctas de alimentaci?n sin pasar hambre y comiendo de todo... si alguien cree que le van a yudar, las pongo ahora mismo
Arriba, guapas!... arriba esas caritas, que vais a estar todas estupendas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados