bellablanca escribió:Hola guapaOlrega escribió:![]()
Estoy hecha un lio, vine de viaje y me encontré con 90 páginas del post............
quiero empezar ya???????? me estoy haciendo una lista de la compra.
Bella, tengo una duda, c**o son pocos kilos los que me tengo que quitar, es muy importante que la pasta y el arroz sea integral??? mas que nada es por comodidad, ya que entre semana la peque come en el cole y es por no hacer 2 tipos de comida para mi marido y para mi. Si le pongo a mi marido integral me lo tira por la ventana.Muchas gracias por todo
POR CIERTO, TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR A LA PESADA DEL 1 DE MAYO
![]()
Bienvenida de las vacaciones
Hemos escrito mucho, eh?
A ver... el arroz, si no quieres integral, es igual de bueno el Basmati, y no notareis la diferecia con el normal, de verdadLa pasta integral es mejor, pero vamos si quieres perder pocos kilos y contando que comerés pasta una o dos veces por semana, y haci?ndolo bien, mezcl?ndola con verduras y proteínas, pues si quieres c?mprala normal.. aunque si nunca probasteis la integral, te aconsejar?a que la probases... yo creo que está hasta más buena!
Sólo hay que cocerla un poquito más
No, si a mí me encanta lo integral, mi madre nos hacía cuando ?ramos pequeños ya que ella llevé una dieta macrobi?tica (mijo, cuscus, algas, soja, pasta y arroz integrales, etc. ) por tema de su salud y por mi no tengo problema. Lo que haré es hacerme para mí sola y guardarla en un taper para otro día. No sí si se puede congelar.
Muchas gracias.