LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE MAYO:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 04 Abr 2006 00:16

bellablanca escribió:
Olrega escribió::cry: :cry: Estoy hecha un lio, vine de viaje y me encontré con 90 páginas del post............

quiero empezar ya???????? me estoy haciendo una lista de la compra.

Bella, tengo una duda, c**o son pocos kilos los que me tengo que quitar, es muy importante que la pasta y el arroz sea integral??? mas que nada es por comodidad, ya que entre semana la peque come en el cole y es por no hacer 2 tipos de comida para mi marido y para mi. Si le pongo a mi marido integral me lo tira por la ventana. :nodigona: Muchas gracias por todo

POR CIERTO, TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR A LA PESADA DEL 1 DE MAYO

:beso: :beso:
Hola guapa :) Bienvenida de las vacaciones :beso: Hemos escrito mucho, eh? :wink:

A ver... el arroz, si no quieres integral, es igual de bueno el Basmati, y no notareis la diferecia con el normal, de verdad :) La pasta integral es mejor, pero vamos si quieres perder pocos kilos y contando que comerés pasta una o dos veces por semana, y haci?ndolo bien, mezcl?ndola con verduras y proteínas, pues si quieres c?mprala normal.. aunque si nunca probasteis la integral, te aconsejar?a que la probases... yo creo que está hasta más buena! :D Sólo hay que cocerla un poquito más :wink:

No, si a mí me encanta lo integral, mi madre nos hacía cuando ?ramos pequeños ya que ella llevé una dieta macrobi?tica (mijo, cuscus, algas, soja, pasta y arroz integrales, etc. ) por tema de su salud y por mi no tengo problema. Lo que haré es hacerme para mí sola y guardarla en un taper para otro día. No sí si se puede congelar.

Muchas gracias. :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 04 Abr 2006 09:37

Aquí estoy yo. :D

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 04 Abr 2006 10:26

Anda, que c**o ya me apunté para la de el 1 de abril se me había pasado apuntarme, pues nada, una más para la pesada.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 11:13

Ampro y Doby, ya estais!! :D

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 11:17

Olrega escribió: No, si a mí me encanta lo integral, mi madre nos hacía cuando ?ramos pequeños ya que ella llevé una dieta macrobi?tica (mijo, cuscus, algas, soja, pasta y arroz integrales, etc. ) por tema de su salud y por mi no tengo problema. Lo que haré es hacerme para mí sola y guardarla en un taper para otro día. No sí si se puede congelar.

Muchas gracias. :beso:
La pasta de un día para otro no te va a quedar muy bien... :(

Por qué no te compras un paquetito de pasta integral y cuando hagas pasta para tu familia, te cueces un poquito a ti en un cazo aparte, y luego ya le echas la misma salsa de verduras y carne, atún o lo que le eches para todos? :)
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Abr 2006 11:51

bellablanca escribió:
Erruki escribió:Ya me he convencido y me apuntas bella aunque soy un desastre por que no bebo agua y se que tengo que beber pero es que no tengo nunca sed.

Es que viendo todos los kilates que estais dejando en el camino...no los quiero pillar yo :lol: :lol: :lol: que conste que lo voy a hacer copiando los menos de todas :wink:
Pues sea c**o sea :wink: pero lo importante es que quieras hacerlo :D
Ponte una botella de agua en algún sitio donde vayas mucho y así siempre que la veas, bebes un poco y listo :wink: Yo bebo medio litro de agua al levantarme y así eso que llevoandao ya :lol:

Te apunto ahora mismo :beso:

Bien ya tengo la botella a mi lado :up: :up: :up: hasta el día 1 ni mirar siquiera la bascula :wink: :beso:

Susanita
Novata/o

Mensaje por Susanita » 04 Abr 2006 11:54

Hola
he decidido apuntarme al Plan de Bella y me apunto a la gran pesada del día 1 de mayo...
Ya veremos c**o me va
Saludos a tod@s
Susi

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE MAYO

Mensaje por rosarillo » 04 Abr 2006 12:01

Yo también, a ver que pasa con la semana santa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 12:51

Susanita escribió:Hola
he decidido apuntarme al Plan de Bella y me apunto a la gran pesada del día 1 de mayo...
Ya veremos c**o me va
Saludos a tod@s
Susi
Bienvenida, guapa :) Pues ya te apunto y ya sabes a preguntar todo lo que quieras y a hacerlo muy bien! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE MAYO

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 12:53

rosarillo escribió:Yo también, a ver que pasa con la semana santa
Pues que elegiremos nuestro 20% muy bien, y lo disfrutaremos :wink:

Yo tendré invitados... vienen unos amigos de Valladolid a pasar unos días a mi casa, así que saldremos a comer y cenar todos los días, pero se puede hacer muy bien fuera de casa también... además aprovecharemos para caminar, hacer alguna ruta, ir por pueblines... y así movemos el culete un poco :wink:

a hacerlo muy bien esta Semana Santa, eh chic así?? :up:

Te apunto, rosarillo :wink:

Responder