PARA LAS WW Y QUIEN QUIERA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA LAS WW Y QUIEN QUIERA

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 11:23

Dieta de choque (dos dias alternos de pescado)

DESAYUNO
1 vaso de zumo de naranja natural ? 2 kiwis
1 café largo con leche desnatada

COMIDA
Todo tipo de pescado blanco a la plancha ( la cantidad que se desee)
Esp?rragos o lechuga
Yogur desnatado.
Infusion ( si quieres)

MERIENDA
un yogur desnatado o 2 piezas de fruta.

CENA
Todo tipo de pescado blanco que se desee a la plancha
Lechuga o espárragos
Infusi?n

A ver que os parece y si quereis la hacemos esta semana un dia para que probeis y si os gusta la hacemos el lunes y el miercoles de la semana que viene :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 11:30

:plas: :plas: :plas: :plas:
A mí me gusta ¿pero puede ser pescado guisado con 1 ct de aceite??
Es q a la plancha :nodigona:
Por cierto, yo hasta despues de semana santa nada, pq este domingo me voy de viaje y comienzo el desmelene 8)
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 04 Abr 2006 11:36

Esta tb la haciamos en naturhouse, y se podia usar maximo 2 cdas aceite al dia :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 11:41

mcor yo tambien la hacía en naturhouse
Karmela es que yo el desmelene le he tenido este fin de semana que el sabado fuimos a comer a un italiano y el domingo estuvimos de cumple y fuimos a un restaurante y c**o estaba todo :dientes: c**o para dejar algo en el plato :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 11:45

Karmela has probado a hacerlo en el microondas esta rico mira en una cucharada de aceite hechas unos ajos cortados pequeñines y les fries y lo hechas encima del pescado lo metes al micro y unos 3 o 4 minutos cuando se pare el microondas no lo saques lo dejas un poco y a comer si te gusta el limón puedes hechar un chorrito y si te gusta un poco picante hechas media gindilla o lo que tu veas :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Abr 2006 12:16

Qué bien!! pues muchas gracias guapa por esta dieta, yo si quereis la hacemos el lunes y el miercoles porque luego a partir del jueves desmelene total. Si alguien se anima compro todo y la empiezo el lunes.

Ah!! por cierto yo hago el pescado en el micro pero tambien lo hago al papill?n, con el papel de aluminio y en la sartén que me encanta. Por cierto... el pescado puede ser doradas por ejemplo??? es que me gustaria y luego cuento mis puntos no??? :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Abr 2006 12:18

Ah!!! se me olvidaba... cuantos puntos tienen los filetes de pescada??? esos que son congelados???

Otra cosa: c**o pone que el pescado todo el que se desee que hacemos nosotras lo contamos por puntos no???

Gracias!!! :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 04 Abr 2006 12:32

HOLA,CHICAS PUES AMI ME ENCANTO ESTO DEL PESCADO LA UNICA PEGA ES QUE NO PONE NI UN SOLO TROZITO DE PAN,PERO POR LOS DEMAS GENIAL,Y LO DEL CAFE CON LECHE YO NO TOMO LECHE,PODRIA TOMAR UN DANONE Y CAFE SOLO,NO?YO SEGURAMENTE ME ANIME A HACERLO LA SEMNA QUE VIENE O ESTA NO S EAUN,PERO ES FACIL PARA MI COMER PESCADO ,ASIQ UE TERMINARE LA CARNE DEL FRIGORIFICO,Y ME PONDRE MANOS A LA OBRA ,A EMPEZAR CON EL PESCADO, :plas: :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Abr 2006 12:37

pucelita escribió:Karmela has probado a hacerlo en el microondas esta rico mira en una cucharada de aceite hechas unos ajos cortados pequeñines y les fries y lo hechas encima del pescado lo metes al micro y unos 3 o 4 minutos cuando se pare el microondas no lo saques lo dejas un poco y a comer si te gusta el limón puedes hechar un chorrito y si te gusta un poco picante hechas media gindilla o lo que tu veas :beso: :beso:
Nunca lo he hecho así, la verdad y tiene q estar muy bueno.
Pues si lo haceis vosotras la semana q viene no olvidéis poner los resultados para ver si me pico yo cuando venga, q voy a tener q hacer mil plan de choques :nodigona:
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Abr 2006 13:34

peke c**o es pescado blanco he estado mirando los puntos y la pescadilla y el lenguado son 1,5 puntos cada 120 gr aunque te comieses 360gr seráan 4 puntos y medio si quieres lo hacemos así por los puntos.
La dorada no se si es azul o blanco. :beso: :beso:

Responder