PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BELLA!!!

Mensaje por nubol » 04 Abr 2006 16:03

no creo que sea necesario poner tu cara (no se porque, pero se que ha habido algo de jaleo por alguna causa), no es necesario que pongas tu cara, nosotras te seguimos, te leemos y seguimos tus consejos (muy sabios por cierto) ya hemos visto tu "cucu" y nos ayudas muchisimoooooooo y sin nada a cambio, solo porque tu has experimentado te ha ido de fabula y nos ayudas a ser felices, quieres que seamos felices c**o tu!!!, entonces??? no, no es necesario poner tu cara, c**o tu dices vas a dar pie a las que ya tienen y mucho...(a ver a mi me encantaria conocer a la persona que tanto me ayuda, pero eso mismo hace que no quiera que te hagan mal) :wink: :beso:
PERO YO SO SOY NADIE, ERES TU LA QUE DECIDES. :D
GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 Abr 2006 16:11

Hombre a mi tambien me encantaria ver tu carita,mas que nada para ponerle una imagen a la persona que tanto me está ayudando,y que tantos animos me da,pero esa es tu decisi?n.Ademas de todas formas te vamos a seguir a donde vayas,asi que da igual,me conformo con tu cucu,jajajajajajajaja.
:beso: :beso:

PD:ademas estoy segura que algun dia te vere tu carita,porque aki tienes gynger pa rato,jajajaja :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Abr 2006 16:21

Mujer, o pongas aquí la cara.....ya nos veremos todos en alguna "kedada-biquini" que organicemos este verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Abr 2006 16:25

Bella según mi opinión no hace falta que pongas una foto de tu cara, es algo muy personal y si la quieres poner que sea por ti, no por los demas.

Hombre, te reconozco que a mi personalmente si que me gustaria verte, porque siendo de la misma ciudad a lo mejor nos hemos encontrado por ahí. c**o puse en otro post, si te reconozco por la calle estas invitada a unos culinos de sidra minimo. :wink:

No hagas caso de l@s que tienen poco hacer y mucho que molestar, si estan amargad@s es su problema.

Creo que la lista para pesarse en mayo es de casi 70 personas (no se si ya será mas) y te aseguro que todas ellas creemos en ti y te agradecemos enormemente lo que haces.

Yes la meyor paisana :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 Abr 2006 19:16

Pues me sumo a las opiniones de las demás, si decides poner la foto que sea porque a tú te apetezca. A mi me basta con que estés en el foro, porque no sabes el bien que me has hecho ya que había perdido toda esperanza de perder peso. Hace un par de años perd? 28 kg. más por salud que por estética, ya que me había conformado con mis kilos, hasta que mi cuerpo dijo basta y me dio un toque de atenci?n. Pues bien después de dietas de todas clases, del médico, de dietútica en un año y pico he aumentado 14 kg. Ya estaba desesperada hasta que vi tu mensaje en el otro foro y he vuelto a tener ilusión por todo, por la dieta y por cuidarme, así que gracias y aquí me tienes para raaaaaaaato :lol:
Madre mía que rollo he soltado

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS QUE ESTA VEZ LO CONSEGUIMOS

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 04 Abr 2006 19:28

pues yo que si se c**o es (de cara) bella, os digo que es igual que su nombre bellisima

realmente es preciosa pero lo realmente bonito es c**o es por dentro y en eso ya ha demostrado que tambien lo es

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS BELLA POR ESTAR CON NOSOTRAS

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Abr 2006 19:32

Pues yo tambiénpienso que no es necesario que pongas ninguna foto de tu cara, no nos tienes que convencer de nada, está claro que todo el mundo tenemos curisiodad cuando tienes relaci?n diaria (aunque sea por ordenador) con una persona, pero tambiénes bonito imaginar, y yo te imagino.....te imagino.....?Muy Bella!.

?Ea!, y con eso me quedo. :beso:

Quiero mandar un saludito y muchos ?nimos tambiéna chame, que tiene una sonrisa preciosa ¿cómo que no lo vas a conseguir....?, ya verás qué pronto nos dirés lo contenta que estés porque estés dejando atrás esos kilillos que ahora te sobran.
un besito y " pa lante" :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 05 Abr 2006 02:57

Hola Bella:

Yo tambiénpienso que no debes poner la foto, sigue en el anonimato que Internet es muuuu traicionero :nodigona: y además eso es una cosa muy personal, si la pones lo tienes que decidir tu sola. :up:

Los que te queremos te imaginamos estupenda :lol:

:beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 05 Abr 2006 09:25

Buenos dias!!!!!!Bueno Bella solo decirte que me uno a las demas, para mi no es necesario que pongas fotos en las que aparezca tu cara me vasta con todo lo que nos estas ayudando y con la predisposicion que tienes para todo, para saber que realmente te crees lo que nos cuentas porque lo has vivido en tus carnes.
Yo hago todo lo posible por seguir tu plan aunque de momento hasta que no gaste las cosas que tengo por casa que no son del plan (cereales tenia tres cajas por casa :nodigona: :nodigona: , pasta y arroz no integrales) no podre esperar bajar de peso. Ademas los fines de semana que no estoy en casa (no son muchos pero 1 al mes seguro que cae)soy un desastre y aunque esta vez si que noto que me corto mas, aun asi todavia peco mas de lo que deviera. Pero no me desespero no me he puesto fecha para llegar a mi meta cuando tenga que llegar llegara.
Por cierto las berenjenas estaban de vicio total me encantaron a mi y a mi maridin, asi que repetiremos. Y las magdalenas ni te cuento, hoy he empezado el dia con alegria. Que ricas estan y que jugositas.
Ya lo he puesto en un post pero lo pongo aqui tambien por si alguien no lo lee. Le puese 4 cucharitas de postre de sacarina liquida del Dia. Y quedan estupendas animo a todas a hacerlas porque no se tarda practicamente nada.

A Chame solo decirla que animo que aqui estamos todas para lo que haga falta y que yo tampoco he bajado apenas nada pero que se que esta vez lo estoy haciendo bien. Muchos, muchos animos guapa y dale a esa sonrisa que tienes en tu foto que estas guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 05 Abr 2006 10:18

BUENOS DIAS A TODAS 8)
Un dia mas con nuestro nuevo plan y ademas se lleva de maravilla.
BELLABLANCA, me gustraia que nos explicaras c**o hacias tu cuando tenias algun compromiso? y sobre todo si estan unos dias en casa de alguien, de invitada, comprendes no? :wink: , por ejemplo me han invitado para semana santa y si voy (que aun no lo se), no estare en mi casa y no podre decidir mucho y ellos son de hacer, por eemplo, la tipica tortillita de patatas (buenisima) c/ensalada por la noche, los tipicos que llaman a un Rte. y encargan por telefono una paella para 4,6.. los que seamos y no hay otra opcion, c**o lo haci así y no quiero dejar de ir a los sitios y con amigos, por la dieta, eso ya lo he hecho muchiiiiisimas veces y considero que no hay que dejar tu vida social a parte por la dieta, no? :cry: ya he dicho que no se si ire, pero... por si acaso. :nodigona:
Otra cosita, se que me repito, pero anoche cene 2 pinchos (eran cortitos) a la plancha (aunque soltaron mucho aceite) de cerdo iberico y me parecio estar "PECANDO" no estoy acostumbrada y me siento mal :( , incluso la Sra. del Bar donde c**o, me ha preguntado, que cene ayer y cuando se lo he dicho dice: Mirala y se quiere adelgazar!!!, ahora me siento mas culpable todavia :cry: , dime que no,que esta bien, porfa! :nodigona:

Responder