BUENOS DIAS A TODAS
Un dia mas con nuestro nuevo plan y ademas se lleva de maravilla.
BELLABLANCA, me gustraia que nos explicaras c**o hacias tu cuando tenias algun compromiso? y sobre todo si estan unos dias en casa de alguien, de invitada, comprendes no?

, por ejemplo me han invitado para semana santa y si voy (que aun no lo se), no estare en mi casa y no podre decidir mucho y ellos son de hacer, por eemplo, la tipica tortillita de patatas (buenisima) c/ensalada por la noche, los tipicos que llaman a un Rte. y encargan por telefono una paella para 4,6.. los que seamos y no hay otra opcion, c**o lo haci así y no quiero dejar de ir a los sitios y con amigos, por la dieta, eso ya lo he hecho muchiiiiisimas veces y considero que no hay que dejar tu vida social a parte por la dieta, no?

ya he dicho que no se si ire, pero... por si acaso.
Otra cosita, se que me repito, pero anoche cene 2 pinchos (eran cortitos) a la plancha (aunque soltaron mucho aceite) de cerdo iberico y me parecio estar "PECANDO" no estoy acostumbrada y me siento mal

, incluso la Sra. del Bar donde c**o, me ha preguntado, que cene ayer y cuando se lo he dicho dice: Mirala y se quiere adelgazar!!!, ahora me siento mas culpable todavia

, dime que no,que esta bien, porfa!