HELADOS!!!!! MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 19:11

Tunguska escribió:Imagen

... lo pongo solo para j***r :lol: :lol:
Yo lo matooooo!!!! :x :evil: :x :evil:

:babas: :babas:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 04 Abr 2006 21:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por fa please alguien que haya compardo la heladera y haya hecho la transferencia desde internet que me diga cuanto ha tardado en recibir el mail con la confirmaci?n del pago.... :cry: :cry: :cry: :cry: no me ha llegado y la he hecho esta mañana.... :cry: :cry: :cry: ayyyyyyyyy no sé si estará bien....

Por fi, decidme algo....

Graciasssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 04 Abr 2006 22:07

trnakilidad trankilidad , si pagas mediante transferencia es normal que tarden unos dias en llegar la confimracion , dont worry , el dinero tarda en llegar , lo que ocurre que a mucha gente le puede llegar instantaneamente porque pagan mediante tarjeta de credito via paypal . que no cunda el panico ;)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Abr 2006 02:27

STR0306 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por fa please alguien que haya compardo la heladera y haya hecho la transferencia desde internet que me diga cuanto ha tardado en recibir el mail con la confirmaci?n del pago.... :cry: :cry: :cry: :cry: no me ha llegado y la he hecho esta mañana.... :cry: :cry: :cry: ayyyyyyyyy no sé si estará bien....

Por fi, decidme algo....

Graciasssssssssssss

tranquila niña!!! yo tambiénla he hecho esta mañana y aún no me ha llegado nada, tu gu?rdate bien el resguardo con la trasferencia por si acaso, pero dudo mucho que tengamos problemas

:beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 05 Abr 2006 11:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por todo, ya me ha llegado el mail confirmando que en siete días tendré la heladera.... así que creo que está todo bien...tengo unas ganas...

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 05 Abr 2006 13:06

Pos a mi no me han respondido con la fecha de entrega :evil: :evil:

M?s les vale que se den prisa, porque si no.... :pelea: :pelea: :pelea:

¡Con las ganas que tengo de probarla!

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Abr 2006 21:41

Yo tambiénla he comprado y aun no me ha llegado email, pero flipo con lo de que en 7 días te la traen. En ebay ponía 24 horas, hay que j......

krmense
Novata/o

HELADOS CON SACARINA?

Mensaje por krmense » 06 Abr 2006 20:15

HOLA SOY UNA NUEVA MONTY Y YO TAMBI?N ME HE COMPRADO LA HELADERA EN EBAY. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y PODER SABOREAR HELADOS RICOS RICOS :D :D UNA PREGUNTITA PARA LOS M?S VETERANOS EN LA DIETA (YO SOLO LLEVO 2 SEMANAS) SABEIS SI SE PUEDEN HACER CON SACARINA EN VEZ DE FRUCTOSA? ES QUE YO CREO QUE A MI LA FRUCTOSA ME ENGORDA PUES SI c**o FRUTA NOTO QUE NO ADELGAZO

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HELADOS CON SACARINA?

Mensaje por loreh » 07 Abr 2006 10:22

krmense escribió:HOLA SOY UNA NUEVA MONTY Y YO TAMBI?N ME HE COMPRADO LA HELADERA EN EBAY. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y PODER SABOREAR HELADOS RICOS RICOS :D :D UNA PREGUNTITA PARA LOS M?S VETERANOS EN LA DIETA (YO SOLO LLEVO 2 SEMANAS) SABEIS SI SE PUEDEN HACER CON SACARINA EN VEZ DE FRUCTOSA? ES QUE YO CREO QUE A MI LA FRUCTOSA ME ENGORDA PUES SI c**o FRUTA NOTO QUE NO ADELGAZO
claro que sí :up:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 07 Abr 2006 20:00

Me han mandado el mensaje los de bluebuy pero dicen que en siete días te llega. Pero c**o lo mandan por mensajer?a ¿qué pasa si no estés en casa? Yo prefiero correos porque si no estés lo vas a buscar y ya ta.

Responder