Yo lo matooooo!!!!Tunguska escribió:
... lo pongo solo para j***r![]()
HELADOS!!!!! MONTY:
-
STR0306
- Repostera-pastelera/o

Por fa please alguien que haya compardo la heladera y haya hecho la transferencia desde internet que me diga cuanto ha tardado en recibir el mail con la confirmaci?n del pago....
Por fi, decidme algo....
Graciasssssssssssss
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

tranquila niña!!! yo tambiénla he hecho esta mañana y aún no me ha llegado nada, tu gu?rdate bien el resguardo con la trasferencia por si acaso, pero dudo mucho que tengamos problemasSTR0306 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fa please alguien que haya compardo la heladera y haya hecho la transferencia desde internet que me diga cuanto ha tardado en recibir el mail con la confirmaci?n del pago....![]()
![]()
![]()
no me ha llegado y la he hecho esta mañana....
![]()
![]()
ayyyyyyyyy no sé si estará bien....
Por fi, decidme algo....
Graciasssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
-
krmense
- Novata/o
HELADOS CON SACARINA?
HOLA SOY UNA NUEVA MONTY Y YO TAMBI?N ME HE COMPRADO LA HELADERA EN EBAY. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y PODER SABOREAR HELADOS RICOS RICOS
UNA PREGUNTITA PARA LOS M?S VETERANOS EN LA DIETA (YO SOLO LLEVO 2 SEMANAS) SABEIS SI SE PUEDEN HACER CON SACARINA EN VEZ DE FRUCTOSA? ES QUE YO CREO QUE A MI LA FRUCTOSA ME ENGORDA PUES SI c**o FRUTA NOTO QUE NO ADELGAZO
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Re: HELADOS CON SACARINA?
claro que síkrmense escribió:HOLA SOY UNA NUEVA MONTY Y YO TAMBI?N ME HE COMPRADO LA HELADERA EN EBAY. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y PODER SABOREAR HELADOS RICOS RICOS![]()
UNA PREGUNTITA PARA LOS M?S VETERANOS EN LA DIETA (YO SOLO LLEVO 2 SEMANAS) SABEIS SI SE PUEDEN HACER CON SACARINA EN VEZ DE FRUCTOSA? ES QUE YO CREO QUE A MI LA FRUCTOSA ME ENGORDA PUES SI c**o FRUTA NOTO QUE NO ADELGAZO