lukenita
HOLA. ANIMATE CHIQUILLA. MIRA YO ME CASE HACE UN AÑO Y CUATRO MESES Y TODAVIA LA VERDAD ES QUE NO NOS PLANTEAMOS TENER UN NI?O. QUEREMOS DISFRUTAR UN POQUITO MAS. YO PIENSO QUE TIENES QUE PLANTEARTELO Y ESTAR DE ACUERDO LOS DOS. PERO YA VERAS c**o SI OS ANIMAIS TE DEFENDERAS MUY BIEN. ANIMO Y DECIDIROS.lukenita escribió:Hola chicas/os, estoy un poco pensativa![]()
![]()
![]()
, me c así hace un año, y mi marido está deseando tener niños, pero yo no me veo capaz de trabajar, mantener un niño
![]()
![]()
![]()
![]()
y cocinar c**o hasta ahora, a todas horas y de todo un poco. Que me aconsejais, seguro que alguna de vosotras antes de tener hijos lo habriais pensado muy bien. me podeis aconsejar. la verdad queme encantan los niños y me muero por tener alguno soy muy ni?era pero me da un miedo horroroso, no quiero tener hijos y no poder atenderlos c**o se merece, y para colmo estamos pagando una casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lukenita
Ser madre es una cosa natural, yo tengo tres (23,10 y 9 años), no te tienes que agobiar, pues si te lo tomas con tranquilidad todo va "rodado", yo a veces cuando me pongo a pensar en la época que tenía a mis niñas casi iguales, no sé c**o podía hacer todo y trabajar al mismo tiempo, y sin embargo puedes. Necesitas poner mucho amor (eso no te supondré ningún esfuerzo) y te aseguro que la compensaci?n es grand???????sima.lukenita escribió:Hola chicas/os, estoy un poco pensativa![]()
![]()
![]()
, me c así hace un año, y mi marido está deseando tener niños, pero yo no me veo capaz de trabajar, mantener un niño
![]()
![]()
![]()
![]()
y cocinar c**o hasta ahora, a todas horas y de todo un poco. Que me aconsejais, seguro que alguna de vosotras antes de tener hijos lo habriais pensado muy bien. me podeis aconsejar. la verdad queme encantan los niños y me muero por tener alguno soy muy ni?era pero me da un miedo horroroso, no quiero tener hijos y no poder atenderlos c**o se merece, y para colmo estamos pagando una casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lukenita
Acabo de leer mi propio mensaje y he puesto "en la época en la que tenía a mis niñas casi iguales" rectifico siguen siendo casi iguales, me refer?a a cuando eran pequeñitas.lukenita escribió:Hola chicas/os, estoy un poco pensativa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lukenita
NO TE PREOCUPES TE HEMOS ENTENDIDO PERFECTAMENTE.MILAGROS escribió:Acabo de leer mi propio mensaje y he puesto "en la época en la que tenía a mis niñas casi iguales" rectifico siguen siendo casi iguales, me refer?a a cuando eran pequeñitas.lukenita escribió:Hola chicas/os, estoy un poco pensativa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lukenita
Hasta luego
MILA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados