Gracias Chrecho. Nosotros tambiénestamos intrigados y no vemos la hora de que todo esto se arregle. Yo conf?o en que va a salir todo bien. Cuando estaba "enamorada" de la míquina, el Costillo no quería comprarla (además de porque le parec?a un pastún) por el sistema de venta directa. él es muy cl?sico en esas cosas (bueno, para cosas caras, que para lo demás, bien usa ebay!!) y dice que prefiere comprar las cosas en una tienda y así, si sucede algo, ya sabes directamente a Quién tienes que acudir. Yo le digo que tarar? que te vi, Manuel, porque recuerdo con mi primera impresora (que obviamente compré en una tienda) tuve problemas, vamos, que se estrope? y en la tienda donde la compré me dijeron que s?, que estaba en garantía y no tendría que pagar nada, pero que era YO quien me tenía que poner en contacto con el fabricante, y no ellos. Ellos la vendían y punto. Bueno pues así hasta tres impresoras... Al final la tercera salió buena (menos mal!) y es la que todavía tengo en España. Espero que el calvario con Thermomix sea menor, porque telaaaaaaa!crecho escribió:Hola Bonnie, estoy intrigad?sima. Te ruego que cuando sepas algo nos lo comuniques.
Estoy tambien muy indignada, es lamentable lo que te esta sucediendo, pero ten calma, c**o dicen creo que es una empresa seria y te resolverán el problema, que seguro que es alguna tonter?a de un fusible o algo asi, que alomejor se te movi? de más en el viaje y acab? por estropearse. ?Vale? Y no te preocupes por desahogarte en el foro, aqui estamos para escucharte y que te sirva para compartir el disgusto, no te cortes, aqui somos tod@s un@. Ok.
Y hablando de otro tema, ?Llevas mucho tiempo viviendo ahi? ¿Que tal es el pais? Mi cuñada tiene intenci?n de ir este año a Holanda y me ha dicho si me voy con ella (con el venepl?cito de mi marid?n) pero yo no se, es que viajar sin él y dejar a los niños aqui.....Bueno, ya no te aburro más, y lo dicho, ESTAMOS AQUI, para ti y tod@s.
![]()
![]()
Ya he comprobado la buena gente que pulula por el foro. La verdad es que sois unos soles, y me ha servido de mucha ayuda poder contar con vuestros consejos y vuestro apoyo. De verdad que estoy encantada con el foro y con todas vosotras. No me canso de daros las GRACIAS.
En cuanto al otro tema. Holanda es muy bonito. A mí me gusta un montón. Es muy diferente a España en costumbres, comida (la comida es much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor la nuestra que la de aquí, no hay comparaci?n), pero tiene otros atractivos y creo que merece la pena visitarlo (joer, deberían contratarme en el servicio de información y turismo, eh!). Mi familia vino el año pasado y les encantó. Mi hermano ya ha dicho que va a volver (aunque no sabe cuándo).
Y por lo que respecta al marid?n, mujer, si él no pone ningún inconveniente, quizás te vendr?an bien unos días sin marido y sin niños, unas vacaciones, ver cosas nuevas y volver con energ?a renovada. Yo c**o casi siempre voy a España sola y él se queda aquí ya estoy acostumbrada a dejarle al cuidado de la casa y de mis "niños" (mis dos gatines, Bonnie y Chispa). Así que an?mate, y si pasais por Utrecht, h?zmelo saber y quedamos para tomar algo, vale?
Gracias de nuevo. Un beso muyyyy fuerte.