MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 08:34

crecho escribió:Hola Bonnie, estoy intrigad?sima. Te ruego que cuando sepas algo nos lo comuniques.
Estoy tambien muy indignada, es lamentable lo que te esta sucediendo, pero ten calma, c**o dicen creo que es una empresa seria y te resolverán el problema, que seguro que es alguna tonter?a de un fusible o algo asi, que alomejor se te movi? de más en el viaje y acab? por estropearse. ?Vale? Y no te preocupes por desahogarte en el foro, aqui estamos para escucharte y que te sirva para compartir el disgusto, no te cortes, aqui somos tod@s un@. Ok.

Y hablando de otro tema, ?Llevas mucho tiempo viviendo ahi? ¿Que tal es el pais? Mi cuñada tiene intenci?n de ir este año a Holanda y me ha dicho si me voy con ella (con el venepl?cito de mi marid?n) pero yo no se, es que viajar sin él y dejar a los niños aqui.....Bueno, ya no te aburro más, y lo dicho, ESTAMOS AQUI, para ti y tod@s.
:beso: :beso: :beso:
Gracias Chrecho. Nosotros tambiénestamos intrigados y no vemos la hora de que todo esto se arregle. Yo conf?o en que va a salir todo bien. Cuando estaba "enamorada" de la míquina, el Costillo no quería comprarla (además de porque le parec?a un pastún) por el sistema de venta directa. él es muy cl?sico en esas cosas (bueno, para cosas caras, que para lo demás, bien usa ebay!!) y dice que prefiere comprar las cosas en una tienda y así, si sucede algo, ya sabes directamente a Quién tienes que acudir. Yo le digo que tarar? que te vi, Manuel, porque recuerdo con mi primera impresora (que obviamente compré en una tienda) tuve problemas, vamos, que se estrope? y en la tienda donde la compré me dijeron que s?, que estaba en garantía y no tendría que pagar nada, pero que era YO quien me tenía que poner en contacto con el fabricante, y no ellos. Ellos la vendían y punto. Bueno pues así hasta tres impresoras... Al final la tercera salió buena (menos mal!) y es la que todavía tengo en España. Espero que el calvario con Thermomix sea menor, porque telaaaaaaa!

Ya he comprobado la buena gente que pulula por el foro. La verdad es que sois unos soles, y me ha servido de mucha ayuda poder contar con vuestros consejos y vuestro apoyo. De verdad que estoy encantada con el foro y con todas vosotras. No me canso de daros las GRACIAS.

En cuanto al otro tema. Holanda es muy bonito. A mí me gusta un montón. Es muy diferente a España en costumbres, comida (la comida es much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor la nuestra que la de aquí, no hay comparaci?n), pero tiene otros atractivos y creo que merece la pena visitarlo (joer, deberían contratarme en el servicio de información y turismo, eh!). Mi familia vino el año pasado y les encantó. Mi hermano ya ha dicho que va a volver (aunque no sabe cuándo).

Y por lo que respecta al marid?n, mujer, si él no pone ningún inconveniente, quizás te vendr?an bien unos días sin marido y sin niños, unas vacaciones, ver cosas nuevas y volver con energ?a renovada. Yo c**o casi siempre voy a España sola y él se queda aquí ya estoy acostumbrada a dejarle al cuidado de la casa y de mis "niños" (mis dos gatines, Bonnie y Chispa). Así que an?mate, y si pasais por Utrecht, h?zmelo saber y quedamos para tomar algo, vale?

Gracias de nuevo. Un beso muyyyy fuerte.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 08:37

Nani-4 escribió:dime si te sale algun codigo de error,
en tu libro pequeño q biene con el thermomix te biene una serie de posibles errores, y lo q tienes q hacer,
no te preocupes q la maquina la tienes en ganrantia,
y ella esta preparada c**o para q no se rompa, si esta sufriendo,
ya veras c**o todo se soluciona
tu piensa en positivo, q lo negativo llega sin llamar a la puerta, un besazo desde granada, y animo.
Hola Nani. No da ningún error. Simplemente no aparece nada en pantalla (que digo yo, no será que se ha fundido algo? alguna lamparilla o algo que lleven para la pantalla??? y sin eso no funcione el TH??). S? a qué c?digos te refieres, pero no es eso, porque en el libro no dice qué pasa cuando no sale absolutamente nada.

Intento pensar en positivo y en que todo saldrá bien, y en eso vosotras hab?is sido el 90% de apoyo. Gracias.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 08:40

extran escribió:Hola , he leido el mensaje y quería deciros que a una compa?era le pasaba eso con su míquina y resultú ser del cable que se le había roto un poco ;en la entrada de la míquina , por eso no lo veia roto ni nada. (...)
Pues ojalá sea eso lo que ha pasado con la mía!!! Aunque la verdad sigo sin entender cómo puede pasar. En el Libro pone que tienes que dejar fuera sólo el cable necesario, que el resto lo dejes guardad?n en la míquina. Y eso he hecho yo.

Ya me habían dicho que esta míquina es muy lista y que si ve algún problema se planta antes de que el problema vaya a más. Ojalá todo salga bien (c**o he dicho ya por en?sima vez).

Yo sí que la marca es buena, y que lleva muchos años en el mercado y que el 90% o más de las personas que la tienen están contentas con ella, pero es que mi experiencia no ha sido de lo mejorcito (por ahora). Ojalá lo arreglen todo y pueda volver a disfrutar del foro con tranquilidad, y entrar para ver recetas y para enterarme de que todo le va de maravilla a todo el mundo y que lo único que nos salga mal en la vida (a todos!!) sea algún plato nuevo, o experimental o algo.

Un beso para todas!

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?LTIMAS NOVEDADES

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 10:11

Hola de nuevo, reinas mías.
Acaban de llevarse mi Thermomix. Ha venido un chico muy agradable, muy majo, muy buena gente... (yo a todo esto estoy haciendo oommmmmmmmmmmmmmmm para que todo salga perfecto e intento estar lo más positiva que puedo).
Me ha dicho que probablemente la traigan la semana que viene.

Se ha llevado todo. Me explico, no sólo lo que es la míquina en s?, sino todos sus accesorios, desde la espátula al varoma! Supongo que será para probarla o algo. Nunsí!

En fin, que ojalá pronto pueda daros muy buenas nuevas y no os tenga que aburrir más con mis problemas thermomiseros.

Gracias!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Abr 2006 10:20

Jamía, que respiro, que nos tienes a todas en un sinvivir preocupadas por tu thermomix, en serio, que yo siempre que la uso me acuerdo de ti, tendrás ya las orejas enrojecidas, y te pido perdón :lol: :lol:
Espero que te la traigan pronto y que no te de mas problemas.
Un beso muy fuerte, guapísima.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 10:25

Hilary escribió:Jamía, que respiro, que nos tienes a todas en un sinvivir preocupadas por tu thermomix, en serio, que yo siempre que la uso me acuerdo de ti, tendrás ya las orejas enrojecidas, y te pido perdón :lol: :lol:
Espero que te la traigan pronto y que no te de mas problemas.
Un beso muy fuerte, guapísima.
No sabes cómo siento ser tan pesada, pero c**o ya he dicho por ahí en algún mensaje, me hab?is servido de gran ayuda. No sí qué habría hecho sin vuestros mensajes de apoyo.

Siento tambiénque mis problemas se hayan hecho extensivos!! No quisiera que ahora us?is la míquina pensando que se va a estropear (c**o me pasó a mí :( ).

Otro beso igual de fuerte para ti. Y gracias, gracias a todas.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

?una encuesta sobre semana santa guardais no comer carne en

Mensaje por carmela122 » 05 Abr 2006 10:25

pues eso que si vosotr@s guardais de comer carne el jueves santo y viernes santo
yo en mi casa lo guardamos c**o tradicion porque pienso que son costumbres que no hay que olvidarlas
porque carne se come durante el resto del año
|||||||||||||||| venga animaros a contestar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 05 Abr 2006 10:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
perdon bonni me he equivocado queria poner un post y me he metido en tu mensaje sin querer
te estaba leyendo para a ver si habias solucionado lo de la themomix
mil disculpas
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 05 Abr 2006 10:32

HOLA :D HASTA AHORA NO HE ESCRITO NADA, PERO LLEVO SIGUIENDO EL CULEBRON DE TU TH DESDE QUE EMPEZO, Y NO VEAS LO QUE ME ALEGRO DE QUE AL FIN PARECE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR :lol: :lol: ...ESPERO QUE SEA ASI :nodigona:

YA NOS CONTARAS... :up:

:beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 11:24

carmela122 escribió: perdon bonni me he equivocado queria poner un post y me he metido en tu mensaje sin querer
te estaba leyendo para a ver si habias solucionado lo de la themomix
mil disculpas
Mujerrrrrrrrr, no tienes por qué pedir disculpas.

Gracias por preocuparte tú tambiénpor mi TH.
Besos

Responder