anitagallego escribió:HOLA YO TENGO LA CHEFO SIN ESTRENAR LA COMPRE EN EL EBAY MUY BARATA, VALE LA PENA COMPRAR LA PANIFICADORA????
??PERO C?MO PUEDES TENER LA CHEFO SIN ESTRENAR?????? ESO ES UN PECADO

?T? SABES LO ENCANTADA QUE ESTOY YO CON LA M?A?. Reconozco que al principio me costó mucho arrancar, me daba c**o miedo y respeto la maquinita, pero c**o empec? con un pan y me salió impresionante de aspecto y de sabor, pues ya no he parado de hacer muchos panes distintos con distintas harinas y semillas y la misma receta base (pan blanco del recetario de la Chef-o-matic), siempre variando. Y me gustan todos. También he hecho alb?ndigas y calabacines rellenos, pollo a la coca-cola, pizzas de esas pequeñitas y arroz, mucho arroz, normal o integral...queda de maravilla, siempre suelto, nunca se me pega y además lo pongo a hacer y me despreocupo, no c**o antes que tenía que estar pendiente.
También he hecho flan de atún y quesada y bizcochos...ummm, en realidad la chefo es más práctica que la TH, más para comidas de a diario, y c**o se puede programar...pues mejor. Anita gallego, ya la puedes estar estrenando y olvidéndote de comprar una panificadora, no la necesitas con tu maravillosa chefo empaquetada.