SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mermer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mermer » 04 Abr 2006 18:44

HOLA A TOD@S, EN EL FORO VECINO HE ENCONTRADO ESTA INFORMACI?N QUE PUSO "CALPURNIA", OS PONGO EL ENLACE, POR SI A?N NO OS HABEIS DECIDIDO LO HAGAIS......JAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO ESPERO LLEGAR A TIEMPO!! :nodigona: :nodigona:

recetas-postx75443-0-15.html

:beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 05 Abr 2006 10:16

Yo tengo la panificadora de Lidl que salió en diciembre de 2004, no es el mismo modelo, pero supongo que será parecido. La míquina está bien, aunque teniendo la TMX que amasa yo no la uso mucho. Mi míquina tiene dos cubetas pequeñas, esta, según la foto una grande, me gusta más :up:

La verdad es que por el precio que tiene está bien, el pan lo hace muy rico y además pones todos los ingredientes y te olvidas, electricidad gasta poca, ten en cuenta que no está las tres horas consumiendo electricidad, gran parte del tiempo la masa está reposando y levando :wink:

No se si os ayudo o confundo más :nodigona:

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Abr 2006 12:19

Tras leeros detenidamente y ver la "foto-nasa" de covaro (de la cual deduzco que en mi encimera puede caber aún algo más) he tomado una decisi?n: Me voy a comprar la chef del corte inglés a 99 ruletes.

.... ahora solo falta comunicar la decisi?n a la costilla .... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 12:22

:lol: :lol:
Yo ahora solo necesito *algo* que me piense los menus... :nodigona:
Tengo dias bloqueaos, c**o el de hoy....que tengo que hacer compra para mañana y pasado...y la neurona no me funciona :cry:

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitagallego » 05 Abr 2006 12:31

HOLA YO TENGO LA CHEFO SIN ESTRENAR LA COMPRE EN EL EBAY MUY BARATA, VALE LA PENA COMPRAR LA PANIFICADORA????

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 05 Abr 2006 12:51

:o :o
anitagallego escribió:HOLA YO TENGO LA CHEFO SIN ESTRENAR LA COMPRE EN EL EBAY MUY BARATA, VALE LA PENA COMPRAR LA PANIFICADORA????
??PERO C?MO PUEDES TENER LA CHEFO SIN ESTRENAR?????? ESO ES UN PECADO :cry: :cry: ?T? SABES LO ENCANTADA QUE ESTOY YO CON LA M?A?. Reconozco que al principio me costó mucho arrancar, me daba c**o miedo y respeto la maquinita, pero c**o empec? con un pan y me salió impresionante de aspecto y de sabor, pues ya no he parado de hacer muchos panes distintos con distintas harinas y semillas y la misma receta base (pan blanco del recetario de la Chef-o-matic), siempre variando. Y me gustan todos. También he hecho alb?ndigas y calabacines rellenos, pollo a la coca-cola, pizzas de esas pequeñitas y arroz, mucho arroz, normal o integral...queda de maravilla, siempre suelto, nunca se me pega y además lo pongo a hacer y me despreocupo, no c**o antes que tenía que estar pendiente.

También he hecho flan de atún y quesada y bizcochos...ummm, en realidad la chefo es más práctica que la TH, más para comidas de a diario, y c**o se puede programar...pues mejor. Anita gallego, ya la puedes estar estrenando y olvidéndote de comprar una panificadora, no la necesitas con tu maravillosa chefo empaquetada. :pelea:

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitagallego » 05 Abr 2006 16:24

VOY A PROBAR DE HACER PAN, GRACIAS

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 05 Abr 2006 16:35

[color=brown] Y ahora que hago yo, con un brazo escayolado sin poder conducir con lo lejos que me pilla lidl y mi maridin tiene ese dia que irse prontito? c**o hago? me fastidio? :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[/color]

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Abr 2006 16:42

desde luego...es que cada vez que abro este post no sé con lo que me voy a encontrar

:nodigona: :nodigona:

cuando termino de leerlo unas veces pienso que me la compro y otras no :x

y ahora clara y bella dec?s que no :mal:

mira..que yo veo el lidl desde mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:

no sí si la compraré, pero yo voy a verla :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

igual voy a verla yo también... :nodigona:

bueno, mejor no, que he decidido que no la compro!!! y por si acaso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder